Política

El ultrakirchnerismo salió a responderle a Mirtha Legrand

El diputado Carlos Kunkel acusó a la conductora de pasar "por alcobas ajenas" y la calificó de "hipócrita y despreciable". Mirtha había acusado de "dictadora" a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

lunes 20 de julio de 2015 - 11:20 am

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó hoy a la conductora televisiva Mirtha Legrand, quien dijo que el Gobierno es “una dictadura”, como una persona “hipócrita y despreciable”, y le pidió “que cuente cómo hacía” durante el peronismo “para ser la actriz que más películas filmaba”. [pullquote position=”right”]El ultrakirchnerismo salió a responderle a Mirtha Legrand[/pullquote]

“Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después anduvo de inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara. No merece mi respeto”, cargó con dureza.

LEA MÁS  Macri le escribió un mensaje al 'Kun' Agüero para transmitirle "ánimo" a la Selección

Kunkel también sostuvo a radio Nacional Rock que “los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas”, por lo que afirmó que “después de que cayó el peronismo parece que (la conductora) quiso lavar su paso por las alcobas ajenas”.

Las palabras de Mirtha

Ayer, durante su habitual programa de almuerzos, Legrand manifestó que el país vive “una dictadura”, y aseguró que la presidenta Cristina Fernández es “caprichosa”, “autoritaria” y dictadora”.

LEA MÁS  Frente a las turbulencias, Macri ratificó el rumbo económico

“Este país no tiene libertad, tiene miedo, lo noto en mi mesa. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo, sacar jueces, poner jueces, pelearse con los países vecinos”, afirmó la Diva durante el almuerzo televisivo.

Además, “La Chiqui” disparó directamente contra Cristina Fernández de Kirchner. “No es feliz, es caprichosa, responsable de la grieta. Hay algunas cosas buenas, pero es una actriz frustrada, actúa cuando hace sus discursos”, indicó.

LEA MÁS  Massot pronosticó "seis meses difíciles" para la economía
COMENTARIOS