Elecciones 2015

Alicia Kirchner será candidata a gobernadora de Santa Cruz

Así lo confirmó Máximo Kirchner durante un acto partidario. La ministra de Desarrollo Social de la Nación será candidata del Frente para la Victoria en las próximas elecciones de octubre

alicia kirchner dirigentes kirchneristas

Máximo Kirchner confirmó en un acto partidario que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, será candidata del Frente para la Victoria a la gobernación de Santa Cruz en las próximas elecciones de octubre. 

El hijo de la Presidenta de la Nación reveló anoche la candidatura de la ministra, al cerrar un encuentro provincial de Unidades Básicas “Los Muchachos Peronistas” en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián.

LEA MÁS  La curiosa respuesta de Dalbón a un cartel contra CFK

Al criticar a la oposición provincial y recordar a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, sostuvo: “Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a Gobernador”.

Hasta ahora la candidatura de la ministra y cuñada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sólo era una expresión de deseo dentro del kirchnerismo santacruceño.

Máximo, quien encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en Santa Cruz, sostuvo que “cuando uno los ve a ustedes se llena de un inmenso orgullo. Más allá de las conquistas y de los derechos, nuestro pueblo entero recuperó el autoestima”.

LEA MÁS  El Mercosur suspendió a Venezuela por la "ruptura del orden democrático"

El líder de La Cámpora, que hasta ahora sólo encabeza actos en unidades básicas de toda la provincia, aseveró que “no importa ser intendente, gobernador o Presidente. Lo importante es lo que se hace cuando uno está en esos lugares. El Frente Para la Victoria está en uno de los procesos más interesantes de los últimos años”.

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

“Este partido no debe ser nunca más una maquinaria que solamente sirva para ganar elecciones, sino que debe tener contenido político y brindarle a cada una de sus comunidades y la provincia en general un proyecto que colabore con el desarrollo y que potencie toda la ayuda que pueda enviar la Nación” añadió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO