Elecciones 2015

Alicia Kirchner será candidata a gobernadora de Santa Cruz

Así lo confirmó Máximo Kirchner durante un acto partidario. La ministra de Desarrollo Social de la Nación será candidata del Frente para la Victoria en las próximas elecciones de octubre

alicia kirchner dirigentes kirchneristas

Máximo Kirchner confirmó en un acto partidario que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, será candidata del Frente para la Victoria a la gobernación de Santa Cruz en las próximas elecciones de octubre. 

El hijo de la Presidenta de la Nación reveló anoche la candidatura de la ministra, al cerrar un encuentro provincial de Unidades Básicas “Los Muchachos Peronistas” en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

Al criticar a la oposición provincial y recordar a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, sostuvo: “Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a Gobernador”.

Hasta ahora la candidatura de la ministra y cuñada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sólo era una expresión de deseo dentro del kirchnerismo santacruceño.

Máximo, quien encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en Santa Cruz, sostuvo que “cuando uno los ve a ustedes se llena de un inmenso orgullo. Más allá de las conquistas y de los derechos, nuestro pueblo entero recuperó el autoestima”.

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

El líder de La Cámpora, que hasta ahora sólo encabeza actos en unidades básicas de toda la provincia, aseveró que “no importa ser intendente, gobernador o Presidente. Lo importante es lo que se hace cuando uno está en esos lugares. El Frente Para la Victoria está en uno de los procesos más interesantes de los últimos años”.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

“Este partido no debe ser nunca más una maquinaria que solamente sirva para ganar elecciones, sino que debe tener contenido político y brindarle a cada una de sus comunidades y la provincia en general un proyecto que colabore con el desarrollo y que potencie toda la ayuda que pueda enviar la Nación” añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad