Sociedad

¿Sienten lo mismo los hombres y las mujeres durante un orgasmo?

¿La sensación es la misma en ambos sexos? Acá te lo contamos

orgasmo

Mantener relaciones sexuales es una manera de experimentar placer, pero cada uno lo vive de una forma diferente, no pudiendo saber qué es lo que siente la otra persona.

Una serie de investigaciones, según lo publicado por el portal Qué!, que se realizaron a estudiantes, revelan que el orgasmo es diferente para todos y a pesar de que es semejante la manera en la que se describa, siempre habrá una diferencia.

Sensación de mareo, aumento de tensión, liberación de tensión, pérdida de vista y muchas más sensaciones son las que se relatan acerca del momento en el cual se produce el orgasmo.

Y de todas estas sensaciones, algo seguro es que no podríamos diferenciar cuáles de ellas corresponden a hombres y cuáles a mujeres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015