FIFA

La FIFA elegirá a su próximo presidente el 26 de febrero

El máximo organismo de fútbol mundial ya definió la fecha para las próximas elecciones para definir al sucesor de Joseph Blatter

joseph-blatter

Finalmente, el 26 de febrero de 2016 será el congreso extraordinario para elegir al sucesor del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, según decidió el comité ejecutivo esta mañana, y lo anunció en su cuenta de Twitter. 

La conferencia de prensa del presidente de la entidad, Blatter, y de su secretario general, Jerôme Valcke, en la que informarán los resultados del Comité Ejecutivo estaba prevista para las 14 horas de Suiza (9 de la mañana en Argentina), pero por ahora el encuentro con la prensa se pospuso una hora.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

El suizo ganó las elecciones el pasado 29 de mayo, en medio de un escándalo tras la detención de siete directivos de la entidad que se encontraban en Zurich para participar del Congreso de la entidad, dos días antes del congreso extraordinario. Sin embargo, el 2 de junio anunció que ponía su cargo a disposición, que iba a organizar nuevos comicios y que él no se iba a presentar a la reelección.

 

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”