Copa Davis

Bélgica, es el próximo rival de Argentina en la Semifinales de Copa Davis

La serie se jugará en septiembre en sede y superficie a definir

belgica

Bélgica será el próximo rival de la Argentina en las semifinales de la Copa Davis 2015. No es un rival de temer, pero apostará todo a jugar en cancha rápida. Se le puede ganar, claro que sí. No es una potencia. Acá, los detalles de lo que se viene.

LA FECHA

La serie se jugará en Bélgica entre el 18 y el 20 de septiembre. La ciudad está por definirse: puede ser Ostende (allí le ganó a Canadá en cuartos de final), Amberes, Bruselas o Charleroi.

LEA MÁS  Los importantes cambios que proponen para la Copa Davis

LA SUPERFICIE

El 28/7 es la fecha límite para que Bélgica decida superficie y lugar en dónde se jugará la semifinal contra Argentina. A Canadá le ganó sobre polvo de ladrillo, pero seguramente elegirá cemento. Y la cancha será rápida. Sus singlistas se mueven bien en todas las superficies y eso es una ventaja.

LEA MÁS  Los importantes cambios que proponen para la Copa Davis

LOS TENISTAS

La principal raqueta de Bélgica es David Goffin (14°). Es la carta de triunfo para ganar al menos dos puntos en singles. El otro es Steve Darcis (76°). Los otros singlistas son son Ruben Bemelmans (95°) y Kimmer Coppejans (102°), que también juegan en dobles pero no son una pareja estable ni especialistas. Es el punto más débil del equipo.

LEA MÁS  Los importantes cambios que proponen para la Copa Davis

CÓMO LLEGA

Bélgica tuvo suerte con el sorteo: primero eliminó a Suiza sin Wawrinka ni Federer y ahora dejó en el camino a una Canadá sin Raonic ni Pospisil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha