Empresas públicas

Gestión Recalde: Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y hay 15 mil pasajeros afectados

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios

mariano recalde

Entre el jueves pasado y mañana, Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron 103 vuelos que debían partir desde Aeroparque.

De esta forma, en el comienzo de las vacaciones de invierno, los inconvenientes para viajar afectan a unos 15 mil pasajeros.

LEA MÁS  Tenía una cámara en el casco y registró cuando motochorros robaban a su amigo

Algunas fuentes, según lo publicado por el diario Clarín, apuntaron a la sobreventa de pasajes, pero desde las compañías lo negaron y explicaron que las demoras se debían al “récord histórico” de turistas.

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios para llegar en avión.

LEA MÁS  Una lección de vida: la carta de un nene de 10 años con tartamudez

Los problemas en Aeroparque estuvieron relacionados ayer a las demoras. Hubo vuelos con retrasos de hasta cuatro horas. Hasta el 3 de agosto no hay lugares disponibles en las líneas de bandera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban