Empresas públicas

Gestión Recalde: Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y hay 15 mil pasajeros afectados

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios

mariano recalde

Entre el jueves pasado y mañana, Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron 103 vuelos que debían partir desde Aeroparque.

De esta forma, en el comienzo de las vacaciones de invierno, los inconvenientes para viajar afectan a unos 15 mil pasajeros.

Algunas fuentes, según lo publicado por el diario Clarín, apuntaron a la sobreventa de pasajes, pero desde las compañías lo negaron y explicaron que las demoras se debían al “récord histórico” de turistas.

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios para llegar en avión.

Los problemas en Aeroparque estuvieron relacionados ayer a las demoras. Hubo vuelos con retrasos de hasta cuatro horas. Hasta el 3 de agosto no hay lugares disponibles en las líneas de bandera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre