Empresas públicas

Gestión Recalde: Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y hay 15 mil pasajeros afectados

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios

lunes 20 de julio de 2015 - 8:33 am

Entre el jueves pasado y mañana, Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron 103 vuelos que debían partir desde Aeroparque.
[pullquote position=”right”]Gestión Recalde: Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y hay 15 mil pasajeros afectados[/pullquote]

De esta forma, en el comienzo de las vacaciones de invierno, los inconvenientes para viajar afectan a unos 15 mil pasajeros.

Algunas fuentes, según lo publicado por el diario Clarín, apuntaron a la sobreventa de pasajes, pero desde las compañías lo negaron y explicaron que las demoras se debían al “récord histórico” de turistas.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios para llegar en avión.

Los problemas en Aeroparque estuvieron relacionados ayer a las demoras. Hubo vuelos con retrasos de hasta cuatro horas. Hasta el 3 de agosto no hay lugares disponibles en las líneas de bandera.

COMENTARIOS