Empresas públicas

Gestión Recalde: Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y hay 15 mil pasajeros afectados

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios

mariano recalde

Entre el jueves pasado y mañana, Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron 103 vuelos que debían partir desde Aeroparque.

De esta forma, en el comienzo de las vacaciones de invierno, los inconvenientes para viajar afectan a unos 15 mil pasajeros.

LEA MÁS  Prófugo: quién es "Darío", el dueño de la casa donde fue hallada Araceli Fulles

Algunas fuentes, según lo publicado por el diario Clarín, apuntaron a la sobreventa de pasajes, pero desde las compañías lo negaron y explicaron que las demoras se debían al “récord histórico” de turistas.

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios para llegar en avión.

LEA MÁS  Furor en las redes por las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje

Los problemas en Aeroparque estuvieron relacionados ayer a las demoras. Hubo vuelos con retrasos de hasta cuatro horas. Hasta el 3 de agosto no hay lugares disponibles en las líneas de bandera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel