Empresas públicas

Gestión Recalde: Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y hay 15 mil pasajeros afectados

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios

mariano recalde

Entre el jueves pasado y mañana, Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron 103 vuelos que debían partir desde Aeroparque.

De esta forma, en el comienzo de las vacaciones de invierno, los inconvenientes para viajar afectan a unos 15 mil pasajeros.

Algunas fuentes, según lo publicado por el diario Clarín, apuntaron a la sobreventa de pasajes, pero desde las compañías lo negaron y explicaron que las demoras se debían al “récord histórico” de turistas.

Algunos pasajeros fueron reubicados en micros para arribar a su destino, mientras que otros decidieron esperar la modificación de los itinerarios para llegar en avión.

Los problemas en Aeroparque estuvieron relacionados ayer a las demoras. Hubo vuelos con retrasos de hasta cuatro horas. Hasta el 3 de agosto no hay lugares disponibles en las líneas de bandera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor