Mercado de pases

Gallardo está feliz: Teo Gutiérrez ya es jugador del Sporting Lisboa

La noticia fue confirmada por el propio club portugués; así, el colombiano se fue definitivamente de River

teo-gutierrez-lisboa

Oficial: el club portugués Sporting de Lisboa confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de Teo Gutiérrez, que se fue definitivamente de River.

“Bienvenido, Teo”, escribió el club en la red social; minutos más tarde, el problemático exdelantero Millonario también mostró, a través del mismo medio, su satifacción por el nuevo paso que da en su carrera, con una foto con la camiseta de su nuevo club.

“Cristo que seas tu delante de mi en este nuevo proyecto”, fue el mensaje que escribió Teo en su cuenta, junto a una foto con la camiseta verdiblanca del Sporting de Lisboa.

El equipo portugués será el octavo club del jugador en su carrera, después de pasar por el Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanus, Cruz Azul y River. Además será su segunda incursión en el fútbol europeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri