Mercado de pases

Gallardo está feliz: Teo Gutiérrez ya es jugador del Sporting Lisboa

La noticia fue confirmada por el propio club portugués; así, el colombiano se fue definitivamente de River

teo-gutierrez-lisboa

Oficial: el club portugués Sporting de Lisboa confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de Teo Gutiérrez, que se fue definitivamente de River.

“Bienvenido, Teo”, escribió el club en la red social; minutos más tarde, el problemático exdelantero Millonario también mostró, a través del mismo medio, su satifacción por el nuevo paso que da en su carrera, con una foto con la camiseta de su nuevo club.

“Cristo que seas tu delante de mi en este nuevo proyecto”, fue el mensaje que escribió Teo en su cuenta, junto a una foto con la camiseta verdiblanca del Sporting de Lisboa.

El equipo portugués será el octavo club del jugador en su carrera, después de pasar por el Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanus, Cruz Azul y River. Además será su segunda incursión en el fútbol europeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero