Mercado de pases

Gallardo está feliz: Teo Gutiérrez ya es jugador del Sporting Lisboa

La noticia fue confirmada por el propio club portugués; así, el colombiano se fue definitivamente de River

teo-gutierrez-lisboa

Oficial: el club portugués Sporting de Lisboa confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de Teo Gutiérrez, que se fue definitivamente de River.

“Bienvenido, Teo”, escribió el club en la red social; minutos más tarde, el problemático exdelantero Millonario también mostró, a través del mismo medio, su satifacción por el nuevo paso que da en su carrera, con una foto con la camiseta de su nuevo club.

“Cristo que seas tu delante de mi en este nuevo proyecto”, fue el mensaje que escribió Teo en su cuenta, junto a una foto con la camiseta verdiblanca del Sporting de Lisboa.

El equipo portugués será el octavo club del jugador en su carrera, después de pasar por el Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanus, Cruz Azul y River. Además será su segunda incursión en el fútbol europeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse