Mercado de pases

Gallardo está feliz: Teo Gutiérrez ya es jugador del Sporting Lisboa

La noticia fue confirmada por el propio club portugués; así, el colombiano se fue definitivamente de River

teo-gutierrez-lisboa

Oficial: el club portugués Sporting de Lisboa confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la incorporación de Teo Gutiérrez, que se fue definitivamente de River.

“Bienvenido, Teo”, escribió el club en la red social; minutos más tarde, el problemático exdelantero Millonario también mostró, a través del mismo medio, su satifacción por el nuevo paso que da en su carrera, con una foto con la camiseta de su nuevo club.

“Cristo que seas tu delante de mi en este nuevo proyecto”, fue el mensaje que escribió Teo en su cuenta, junto a una foto con la camiseta verdiblanca del Sporting de Lisboa.

LEA MÁS  Alexis Sánchez se marcharía del Arsenal para jugar en el Manchester City

El equipo portugués será el octavo club del jugador en su carrera, después de pasar por el Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanus, Cruz Azul y River. Además será su segunda incursión en el fútbol europeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro