Inseguridad

Es solo una sensación: Amalia Granata sufrió el cuarto robo en cinco meses, “Todos los días pienso en irme del país”

"Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses... quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche", expresó la panelista televisiva

CKULIjhXAAImHsX

La modelo y panelista televisiva Amalia Granata descargó hoy su enojo en las redes sociales y dijo estar “harta” luego de sufrir el “cuarto robo en cinco meses”, al encontrar que su camioneta tenía la luneta rota y que le sustrajeron la rueda de auxilio, en el barrio porteño de Colegiales.

“Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses… quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche”, expresó con ira en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este domingo.

LEA MÁS  Suspendieron clases de una escuela de Solano por robos y el intento de secuestro a una maestra

El hecho se produjo en la noche del sábado en la avenida Federico Lacroze y Conesa, donde se encontraba estacionada su camioneta Honda CRV color negra, según informó la modelo en las redes sociales.

Granata salió a festejar en forma anticipada el día del amigo cuando se encontró que su camioneta tenía la luneta rota y que le habían robado la rueda de auxilio.

“Triste vivir en un país donde después de festejar el día del amigo feliz, llego y me encuentro con esto… harta”, indicó.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

La modelo expresó su malestar y dijo: “Qué bueno (por este domingo) hay elecciones, quién se va a ocupar de esto”.

“Colegiales, roban y nadie hace nada, para que pagamos nuestros impuestos? Para qué trabajamos? Yo no veo un país mejor, en cinco meses cuatro robos”, agregó.

También escribió: “Que me tenga que tomar una pastilla para tranquilizarme e irme a dormir porque me robaron no es justo tener que pasar por esto”.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“Para robarme la rueda de auxilio me rompieron todo el auto. Estoy pensando cosas irreproducibles no me quiero resignar a vivir así”, dijo.

Indignada por lo sucedido, la modelo expresó: “Lamentablemente voy a tener que replantearme lo que muchos dicen, que la solución está en Ezeiza. No quiero que mi hija crezca así me niego”.

“Todos los días escucho a los políticos con el mismo discurso se llenan la boca y nadie hace nada, trabajo para cubrir lo que me roban. Cansada”, fustigó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos
teo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/teo.jpg
Mercado de pases

Teo Gutiérrez se despidió oficialmente de Rosario Central

El delantero colombiano publicó una carta de despedidad en su cuenta de Instagram y regresará al Junior de Barranquilla luego de 5 años
messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: desde el joven de Barcelona al que se convirtió en leyenda

El mejor futbolista del planeta celebra su tercera década de vida; desde aquel 24 de junio de 1987 la historia del deporte más apasionante cambiaría para siempre
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Elecciones 2017

Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

La diputada liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer

REALICE UN COMENTARIO