Inseguridad

Es solo una sensación: Amalia Granata sufrió el cuarto robo en cinco meses, “Todos los días pienso en irme del país”

"Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses... quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche", expresó la panelista televisiva

CKULIjhXAAImHsX

La modelo y panelista televisiva Amalia Granata descargó hoy su enojo en las redes sociales y dijo estar “harta” luego de sufrir el “cuarto robo en cinco meses”, al encontrar que su camioneta tenía la luneta rota y que le sustrajeron la rueda de auxilio, en el barrio porteño de Colegiales.

“Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses… quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche”, expresó con ira en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este domingo.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

El hecho se produjo en la noche del sábado en la avenida Federico Lacroze y Conesa, donde se encontraba estacionada su camioneta Honda CRV color negra, según informó la modelo en las redes sociales.

Granata salió a festejar en forma anticipada el día del amigo cuando se encontró que su camioneta tenía la luneta rota y que le habían robado la rueda de auxilio.

“Triste vivir en un país donde después de festejar el día del amigo feliz, llego y me encuentro con esto… harta”, indicó.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

La modelo expresó su malestar y dijo: “Qué bueno (por este domingo) hay elecciones, quién se va a ocupar de esto”.

“Colegiales, roban y nadie hace nada, para que pagamos nuestros impuestos? Para qué trabajamos? Yo no veo un país mejor, en cinco meses cuatro robos”, agregó.

También escribió: “Que me tenga que tomar una pastilla para tranquilizarme e irme a dormir porque me robaron no es justo tener que pasar por esto”.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

“Para robarme la rueda de auxilio me rompieron todo el auto. Estoy pensando cosas irreproducibles no me quiero resignar a vivir así”, dijo.

Indignada por lo sucedido, la modelo expresó: “Lamentablemente voy a tener que replantearme lo que muchos dicen, que la solución está en Ezeiza. No quiero que mi hija crezca así me niego”.

“Todos los días escucho a los políticos con el mismo discurso se llenan la boca y nadie hace nada, trabajo para cubrir lo que me roban. Cansada”, fustigó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda