Inseguridad

Es solo una sensación: Amalia Granata sufrió el cuarto robo en cinco meses, “Todos los días pienso en irme del país”

"Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses... quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche", expresó la panelista televisiva

CKULIjhXAAImHsX

La modelo y panelista televisiva Amalia Granata descargó hoy su enojo en las redes sociales y dijo estar “harta” luego de sufrir el “cuarto robo en cinco meses”, al encontrar que su camioneta tenía la luneta rota y que le sustrajeron la rueda de auxilio, en el barrio porteño de Colegiales.

“Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses… quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche”, expresó con ira en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este domingo.

LEA MÁS  Asaltaron a Juan Carlos Blumberg: dramático relato

El hecho se produjo en la noche del sábado en la avenida Federico Lacroze y Conesa, donde se encontraba estacionada su camioneta Honda CRV color negra, según informó la modelo en las redes sociales.

Granata salió a festejar en forma anticipada el día del amigo cuando se encontró que su camioneta tenía la luneta rota y que le habían robado la rueda de auxilio.

“Triste vivir en un país donde después de festejar el día del amigo feliz, llego y me encuentro con esto… harta”, indicó.

LEA MÁS  Asaltaron y golpearon al "Negro" Álvarez en Olivos

La modelo expresó su malestar y dijo: “Qué bueno (por este domingo) hay elecciones, quién se va a ocupar de esto”.

“Colegiales, roban y nadie hace nada, para que pagamos nuestros impuestos? Para qué trabajamos? Yo no veo un país mejor, en cinco meses cuatro robos”, agregó.

También escribió: “Que me tenga que tomar una pastilla para tranquilizarme e irme a dormir porque me robaron no es justo tener que pasar por esto”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Para robarme la rueda de auxilio me rompieron todo el auto. Estoy pensando cosas irreproducibles no me quiero resignar a vivir así”, dijo.

Indignada por lo sucedido, la modelo expresó: “Lamentablemente voy a tener que replantearme lo que muchos dicen, que la solución está en Ezeiza. No quiero que mi hija crezca así me niego”.

“Todos los días escucho a los políticos con el mismo discurso se llenan la boca y nadie hace nada, trabajo para cubrir lo que me roban. Cansada”, fustigó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Maldita inseguridad: Ximena Capristo y la horrible experiencia que le tocó vivir

REALICE UN COMENTARIO