Inseguridad

Es solo una sensación: Amalia Granata sufrió el cuarto robo en cinco meses, “Todos los días pienso en irme del país”

"Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses... quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche", expresó la panelista televisiva

CKULIjhXAAImHsX

La modelo y panelista televisiva Amalia Granata descargó hoy su enojo en las redes sociales y dijo estar “harta” luego de sufrir el “cuarto robo en cinco meses”, al encontrar que su camioneta tenía la luneta rota y que le sustrajeron la rueda de auxilio, en el barrio porteño de Colegiales.

“Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses… quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche”, expresó con ira en su cuenta de Twitter, en la madrugada de este domingo.

LEA MÁS  ¡Que momento! Griselda Siciliani quedó en medio de un robo

El hecho se produjo en la noche del sábado en la avenida Federico Lacroze y Conesa, donde se encontraba estacionada su camioneta Honda CRV color negra, según informó la modelo en las redes sociales.

Granata salió a festejar en forma anticipada el día del amigo cuando se encontró que su camioneta tenía la luneta rota y que le habían robado la rueda de auxilio.

“Triste vivir en un país donde después de festejar el día del amigo feliz, llego y me encuentro con esto… harta”, indicó.

LEA MÁS  Inseguridad: habló María Emilia, la "Trilliza de Oro" asaltada

La modelo expresó su malestar y dijo: “Qué bueno (por este domingo) hay elecciones, quién se va a ocupar de esto”.

“Colegiales, roban y nadie hace nada, para que pagamos nuestros impuestos? Para qué trabajamos? Yo no veo un país mejor, en cinco meses cuatro robos”, agregó.

También escribió: “Que me tenga que tomar una pastilla para tranquilizarme e irme a dormir porque me robaron no es justo tener que pasar por esto”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

“Para robarme la rueda de auxilio me rompieron todo el auto. Estoy pensando cosas irreproducibles no me quiero resignar a vivir así”, dijo.

Indignada por lo sucedido, la modelo expresó: “Lamentablemente voy a tener que replantearme lo que muchos dicen, que la solución está en Ezeiza. No quiero que mi hija crezca así me niego”.

“Todos los días escucho a los políticos con el mismo discurso se llenan la boca y nadie hace nada, trabajo para cubrir lo que me roban. Cansada”, fustigó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO