Famosos Emocionados

La pregunta de Mirtha Legrand que hizo emocionar a Alberto Cormillot

El nutricionista se quebró al aire y no pudo evitar las lágrimas, por lo que la conductora le pidió perdón

f700x390-292814_331832_15

Una pregunta de Mirtha Legrand hizo emocionar a Alberto Cormillot, hasta el punto de que no pudo continuar hablando.

El nutricionista se quebró al aire y no pudo evitar las lágrimas cuando en el almuerzo del domingo la conductora le preguntó por la muerte de su padre.

La diva le dio el pie para que él hablara, pero cuando quiso contar los últimos días de vida de su padre, la emoción lo dejó sin palabras.

“Papá murió a los 95, lleno de vida, lleno de actividad. Había veraneado conmigo hacia 15 días y yo estaba planeando con él un viaje. Él estaba en Barcelona y yo me lo quería llevar porque estaba viviendo allá…”, comenzó diciendo, pero no pudo seguir.

Comprensiva, Mirtha le pidió perdón y señaló que la emoción era lógica, que estaba bien expresarla. Entonces, explicó el motivo de su pregunta. “Yo lo recordé porque siempre me llamó la atención con la devoción, el amor, que habla de su papá”, comentó, y luego pidió una pausa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años