Instagram

¡Que pavotes! El Fuerte cruce entre Silvina Escudero y un usuario de Instagram

La bailarina protagonizó un picante intercambio con uno de sus seguidores en la red social

f700x390-292788_331806_0

Silvina Escudero protagonizó un fuerte cruce con un usuario de Instagram.

El sábado por la noche, la bailarina se encontraba yendo a un cumpleaños junto a su novio, Lucas Velasco, cuando decidió registrar con su teléfono celular el mal momento que estaba viviendo en la autopista debido a una obra.

“Bueno, así estamos en la autopista, conos en la mitad a paso de hombre hace dos horas y medias yendo a un cumpleaños tarde. Hay grúas en la mitad y bueno, así estamos, ¿no? ¡Buenísimo! ¡Qué lindo!”, se la escucha a la bella morocha en el video que compartió en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Sábado a la noche arreglan la autopista!!! ¡¡¡Qué buena idea!!! #llegandotarde #cumple #En4horasLlegamos”, comentó en la publicación.

LEA MÁS  Instagram llegó a 800 millones de usuarios y suma herramientas

El posteo de Silvina provocó una avalancha de comentarios y algunos de sus seguidores dispararon críticas por sus palabras. “Peor es día de semana y horario laboral, siempre ese tipo de trabajo tiene que ser por la noche cuando hay menos tránsito”, “Se arreglan los fines de semana y no los lunes “temprano” cuando la gente va a trabajar”, “¡Silvina! Es lo mejor que pueden hacer. ¡Durante la semana la gente trabaja!” y “¡Deja de quejarte, te vas de joda, esos tipos están laburando!”, fueron algunos de los mensajes.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Pero eso no fue todo ya que la morocha terminó protagonizando un picante cruce. “¡Es lo más lógico! ¡De lunes a viernes la gente trabaja!”, “¡¡Y claro!! ¿Cuándo querés que la arreglen? Lunes 9am cuando todos laburan (¡se ve que vos no!) ¡Pavota!”, fustigó una persona y Escudero no se quedó callada. “¡¡¡Noooo pavote!!! ¡A la madrugada cuando no hay tránsito! ¡¡¡PAVOTE!!!!”, replicó, furiosa.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Lejos de concluir, el intercambio continuó. “¿¿¿Y los obreros no descansan nunca??? Total son negros, ¿no?”, volvió a la carga el seguidor, aunque la palabra final la tuvo la bailarina. “¡¡¡Qué pavote discriminador!!! ¡¡¡Dios Santo!!! ¡¡¡Qué tiene que ver el horario!!!! ¡He trabajado a todos los horarios de día! ¡Qué hago contestando tus pavadas! bye pavote”, concluyó.

Los fans de Silvina salieron a apoyarla y sentaron posición. “Me encantó que le contestaras de pavote jajaja. ¡¡¡Qué grosero verdad!!! :-)” y “¡Qué PAVOTA la gente! Jaajajaja. ¡Love u ídola!”, la defendieron.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mickey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mickey.jpg
Policiales

Detuvieron por robo al Mickey que le usurpó la casa a Claudia Ferro

El hombre se instaló con una pareja en la vivienda de la mujer, que desapareció en diciembre en Villa Luro
Ninci http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ninci.jpg
Televisión

Echaron a Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”

La periodista se quedó afuera del programa de Eltrece tras un fuerte cruce con Mariana Fabbiani
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlar-2.jpg
Economía

Pregunta del millón: ¿Cuánto valdrá el dólar después de las elecciones?

El consenso de economistas cree que el escenario de tasas altas en pesos se mantendrá durante los próximos meses y que la divisa seguirá apreciándose
Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/salinas.jpg
Elecciones 2017

Murió una candidata a diputada por el frente de Cristina Kirchner

Marta Salinas falleció como consecuencia de un ACV que le provocó la muerte instantánea
Padrón http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/padrn.jpg
Elecciones 2017

Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017

Revisá el listado con los datos de los lugares de votación para el próximo domingo publicado por la Cámara Nacional Electoral

REALICE UN COMENTARIO