Instagram

¡Que pavotes! El Fuerte cruce entre Silvina Escudero y un usuario de Instagram

La bailarina protagonizó un picante intercambio con uno de sus seguidores en la red social

f700x390-292788_331806_0

Silvina Escudero protagonizó un fuerte cruce con un usuario de Instagram.

El sábado por la noche, la bailarina se encontraba yendo a un cumpleaños junto a su novio, Lucas Velasco, cuando decidió registrar con su teléfono celular el mal momento que estaba viviendo en la autopista debido a una obra.

“Bueno, así estamos en la autopista, conos en la mitad a paso de hombre hace dos horas y medias yendo a un cumpleaños tarde. Hay grúas en la mitad y bueno, así estamos, ¿no? ¡Buenísimo! ¡Qué lindo!”, se la escucha a la bella morocha en el video que compartió en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Sábado a la noche arreglan la autopista!!! ¡¡¡Qué buena idea!!! #llegandotarde #cumple #En4horasLlegamos”, comentó en la publicación.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

El posteo de Silvina provocó una avalancha de comentarios y algunos de sus seguidores dispararon críticas por sus palabras. “Peor es día de semana y horario laboral, siempre ese tipo de trabajo tiene que ser por la noche cuando hay menos tránsito”, “Se arreglan los fines de semana y no los lunes “temprano” cuando la gente va a trabajar”, “¡Silvina! Es lo mejor que pueden hacer. ¡Durante la semana la gente trabaja!” y “¡Deja de quejarte, te vas de joda, esos tipos están laburando!”, fueron algunos de los mensajes.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Pero eso no fue todo ya que la morocha terminó protagonizando un picante cruce. “¡Es lo más lógico! ¡De lunes a viernes la gente trabaja!”, “¡¡Y claro!! ¿Cuándo querés que la arreglen? Lunes 9am cuando todos laburan (¡se ve que vos no!) ¡Pavota!”, fustigó una persona y Escudero no se quedó callada. “¡¡¡Noooo pavote!!! ¡A la madrugada cuando no hay tránsito! ¡¡¡PAVOTE!!!!”, replicó, furiosa.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram

Lejos de concluir, el intercambio continuó. “¿¿¿Y los obreros no descansan nunca??? Total son negros, ¿no?”, volvió a la carga el seguidor, aunque la palabra final la tuvo la bailarina. “¡¡¡Qué pavote discriminador!!! ¡¡¡Dios Santo!!! ¡¡¡Qué tiene que ver el horario!!!! ¡He trabajado a todos los horarios de día! ¡Qué hago contestando tus pavadas! bye pavote”, concluyó.

Los fans de Silvina salieron a apoyarla y sentaron posición. “Me encantó que le contestaras de pavote jajaja. ¡¡¡Qué grosero verdad!!! :-)” y “¡Qué PAVOTA la gente! Jaajajaja. ¡Love u ídola!”, la defendieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso