Instagram

¡Que pavotes! El Fuerte cruce entre Silvina Escudero y un usuario de Instagram

La bailarina protagonizó un picante intercambio con uno de sus seguidores en la red social

f700x390-292788_331806_0

Silvina Escudero protagonizó un fuerte cruce con un usuario de .

El sábado por la noche, la bailarina se encontraba yendo a un cumpleaños junto a su novio, Lucas Velasco, cuando decidió registrar con su teléfono celular el mal momento que estaba viviendo en la autopista debido a una obra.

“Bueno, así estamos en la autopista, conos en la mitad a paso de hombre hace dos horas y medias yendo a un cumpleaños tarde. Hay grúas en la mitad y bueno, así estamos, ¿no? ¡Buenísimo! ¡Qué lindo!”, se la escucha a la bella morocha en el video que compartió en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Sábado a la noche arreglan la autopista!!! ¡¡¡Qué buena idea!!! #llegandotarde #cumple #En4horasLlegamos”, comentó en la publicación.

LEA MÁS  Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

El posteo de Silvina provocó una avalancha de comentarios y algunos de sus seguidores dispararon críticas por sus palabras. “Peor es día de semana y horario laboral, siempre ese tipo de trabajo tiene que ser por la noche cuando hay menos tránsito”, “Se arreglan los fines de semana y no los lunes “temprano” cuando la gente va a trabajar”, “¡Silvina! Es lo mejor que pueden hacer. ¡Durante la semana la gente trabaja!” y “¡Deja de quejarte, te vas de joda, esos tipos están laburando!”, fueron algunos de los mensajes.

LEA MÁS  Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

Pero eso no fue todo ya que la morocha terminó protagonizando un picante cruce. “¡Es lo más lógico! ¡De lunes a viernes la gente trabaja!”, “¡¡Y claro!! ¿Cuándo querés que la arreglen? Lunes 9am cuando todos laburan (¡se ve que vos no!) ¡Pavota!”, fustigó una persona y Escudero no se quedó callada. “¡¡¡Noooo pavote!!! ¡A la madrugada cuando no hay tránsito! ¡¡¡PAVOTE!!!!”, replicó, furiosa.

LEA MÁS  Se acabó el misterio: el algoritmo de Instagram funciona así

Lejos de concluir, el intercambio continuó. “¿¿¿Y los obreros no descansan nunca??? Total son negros, ¿no?”, volvió a la carga el seguidor, aunque la palabra final la tuvo la bailarina. “¡¡¡Qué pavote discriminador!!! ¡¡¡Dios Santo!!! ¡¡¡Qué tiene que ver el horario!!!! ¡He trabajado a todos los horarios de día! ¡Qué hago contestando tus pavadas! bye pavote”, concluyó.

Los fans de Silvina salieron a apoyarla y sentaron posición. “Me encantó que le contestaras de pavote jajaja. ¡¡¡Qué grosero verdad!!! :-)” y “¡Qué PAVOTA la gente! Jaajajaja. ¡Love u ídola!”, la defendieron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país