Instagram

¡Que pavotes! El Fuerte cruce entre Silvina Escudero y un usuario de Instagram

La bailarina protagonizó un picante intercambio con uno de sus seguidores en la red social

f700x390-292788_331806_0

Silvina Escudero protagonizó un fuerte cruce con un usuario de Instagram.

El sábado por la noche, la bailarina se encontraba yendo a un cumpleaños junto a su novio, Lucas Velasco, cuando decidió registrar con su teléfono celular el mal momento que estaba viviendo en la autopista debido a una obra.

“Bueno, así estamos en la autopista, conos en la mitad a paso de hombre hace dos horas y medias yendo a un cumpleaños tarde. Hay grúas en la mitad y bueno, así estamos, ¿no? ¡Buenísimo! ¡Qué lindo!”, se la escucha a la bella morocha en el video que compartió en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Sábado a la noche arreglan la autopista!!! ¡¡¡Qué buena idea!!! #llegandotarde #cumple #En4horasLlegamos”, comentó en la publicación.

El posteo de Silvina provocó una avalancha de comentarios y algunos de sus seguidores dispararon críticas por sus palabras. “Peor es día de semana y horario laboral, siempre ese tipo de trabajo tiene que ser por la noche cuando hay menos tránsito”, “Se arreglan los fines de semana y no los lunes “temprano” cuando la gente va a trabajar”, “¡Silvina! Es lo mejor que pueden hacer. ¡Durante la semana la gente trabaja!” y “¡Deja de quejarte, te vas de joda, esos tipos están laburando!”, fueron algunos de los mensajes.

Pero eso no fue todo ya que la morocha terminó protagonizando un picante cruce. “¡Es lo más lógico! ¡De lunes a viernes la gente trabaja!”, “¡¡Y claro!! ¿Cuándo querés que la arreglen? Lunes 9am cuando todos laburan (¡se ve que vos no!) ¡Pavota!”, fustigó una persona y Escudero no se quedó callada. “¡¡¡Noooo pavote!!! ¡A la madrugada cuando no hay tránsito! ¡¡¡PAVOTE!!!!”, replicó, furiosa.

Lejos de concluir, el intercambio continuó. “¿¿¿Y los obreros no descansan nunca??? Total son negros, ¿no?”, volvió a la carga el seguidor, aunque la palabra final la tuvo la bailarina. “¡¡¡Qué pavote discriminador!!! ¡¡¡Dios Santo!!! ¡¡¡Qué tiene que ver el horario!!!! ¡He trabajado a todos los horarios de día! ¡Qué hago contestando tus pavadas! bye pavote”, concluyó.

Los fans de Silvina salieron a apoyarla y sentaron posición. “Me encantó que le contestaras de pavote jajaja. ¡¡¡Qué grosero verdad!!! :-)” y “¡Qué PAVOTA la gente! Jaajajaja. ¡Love u ídola!”, la defendieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO