Famosos que hablan

Confesiones de cama de Jésica Cirio: “Con Martín tenemos todos los días sexo, somos re melosos”

La modelo no tuvo reparos en contar su vida privada

f500x0-292873_292891_0

Pasaron poco más de 7 meses desde que Jésica Cirio y Martin Insaurralde se casaron y viven un momento de plena felicidad. En una nota publicada por RatingCero, la modelo tuvo una confesión hot que dejó a todos con la boca abierta: “Con Martín tenemos todos los días sexo, somos re melosos”.

“Quiero ser mamá. Me encantaría tener un hijo, veo nenas por todos lados y muero por tener una y hacerle colitas. Será el año que viene”, contó por Radio Latina. Y sumó datos sobre la intimidad puertas abiertas alegando que “todos los días tiene relaciones sexuales con Martín”.

“Somos re melosos. A mí me gusta que todo el tiempo me sorprendan, me encanta que me mimen y que estén todo el día encima”, agregó la modelo.

Sobre sus gustos, reveló que prefiere a los hombres metrosexuales, y que por eso mima mucho a Insaurralde. “Le pongo cremita a la noche”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia