Famosos que hablan

Confesiones de cama de Jésica Cirio: “Con Martín tenemos todos los días sexo, somos re melosos”

La modelo no tuvo reparos en contar su vida privada

f500x0-292873_292891_0

Pasaron poco más de 7 meses desde que Jésica Cirio y Martin Insaurralde se casaron y viven un momento de plena felicidad. En una nota publicada por RatingCero, la modelo tuvo una confesión hot que dejó a todos con la boca abierta: “Con Martín tenemos todos los días sexo, somos re melosos”.

“Quiero ser mamá. Me encantaría tener un hijo, veo nenas por todos lados y muero por tener una y hacerle colitas. Será el año que viene”, contó por Latina. Y sumó datos sobre la intimidad puertas abiertas alegando que “todos los días tiene relaciones sexuales con Martín”.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?

“Somos re melosos. A mí me gusta que todo el tiempo me sorprendan, me encanta que me mimen y que estén todo el día encima”, agregó la modelo.

Sobre sus gustos, reveló que prefiere a los hombres metrosexuales, y que por eso mima mucho a Insaurralde. “Le pongo cremita a la noche”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar