Polémica

Escándalo en Formosa: la Policía impidió el ingreso del opositor Luis Naidenoff a la fiesta del Pomelo

Mientras se les prohibía el acceso con un abultado cordón policial, se abría paso por la entrada a una camioneta repleta de material publicitario del FpV

lunes 20 de julio de 2015 - 8:07 am

El pasado sábado, el candidato a gobernador formoseño por el Frente Amplio, Luis Naidenoff visitó la localidad de Laguna Blanca para concurrir a la 33° Fiesta Nacional del Pomelo. Pero, por órdenes superiores la policía impidió que éste ingresará al predio ferial junto a su equipo de trabajo.
[pullquote position=”right”]Formosa: la Policía impidió el ingreso de Luis Naidenoff a la fiesta del Pomelo[/pullquote]

La autoridades evitaban la propaganda política en el evento, pero ya en el ingreso al predio del festival, que se financia con dinero de los formoseños, se podía observar costosas gigantografías de la figura del gobernador Gildo Insfrán , con frases como “Gracias Compañero gobernador”.

LEA MÁS  Convocan a una marcha para que liberen a Nahir: "Queremos estar del lado de las malas"

Las autoridades policiales argumentaron su accionar diciendo que cumplían órdenes del Ministerio de Turismo.

“Las muestras de intolerancia son el ejemplo de un Gobierno que arrastra muchos vicios. Por ello insistimos en que este ciclo está agotado, por la manera de concebir y ejercer el poder, que no es acorde a los tiempos que vivimos donde debemos consolidar los valores democráticos para dar una vuelta de página definitiva en la provincia”, declaró Naidenoff al respecto del hecho.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

COMENTARIOS