Política

Sanz en apoyo a Lousteau: “Los K la vieron por TV”

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan "un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos"

sanz

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, remarcó ayer la “extraordinaria elección” que hizo el postulante a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, y señaló que el kirchnerismo “debe sentirse derrotado”.

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan “un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos”, ya que “la fuerza que ganó y la que salió segunda están en el mismo espacio”.

“Hoy los que deben sentirse derrotados son los del Gobierno (nacional) que miraron esto cómodamente sentados en sus casas desde la televisión. Como el cantito de la cancha, ‘para los K que la vieron por TV'”, bromeó el presidente del Comité Nacional del radicalismo en diálogo con TN.

El mendocino, único precandidato presidencial que acompañó al economista, resaltó que ECO “ha hecho una extraordinaria elección” y añadió: “Siempre bancamos desde el radicalismo a Lousteau”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro