Política

Sanz en apoyo a Lousteau: “Los K la vieron por TV”

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan "un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos"

sanz

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, remarcó ayer la “extraordinaria elección” que hizo el postulante a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, y señaló que el kirchnerismo “debe sentirse derrotado”.

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan “un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos”, ya que “la fuerza que ganó y la que salió segunda están en el mismo espacio”.

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"

“Hoy los que deben sentirse derrotados son los del Gobierno (nacional) que miraron esto cómodamente sentados en sus casas desde la televisión. Como el cantito de la cancha, ‘para los K que la vieron por TV'”, bromeó el presidente del Comité Nacional del radicalismo en diálogo con TN.

El mendocino, único precandidato presidencial que acompañó al economista, resaltó que ECO “ha hecho una extraordinaria elección” y añadió: “Siempre bancamos desde el radicalismo a Lousteau”.

LEA MÁS  Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018