Política

Sanz en apoyo a Lousteau: “Los K la vieron por TV”

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan "un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos"

lunes 20 de julio de 2015 - 7:25 am

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, remarcó ayer la “extraordinaria elección” que hizo el postulante a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, y señaló que el kirchnerismo “debe sentirse derrotado”.
[pullquote position=”right”]Sanz en apoyo a Lousteau: “Los K la vieron por TV”[/pullquote]

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan “un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos”, ya que “la fuerza que ganó y la que salió segunda están en el mismo espacio”.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

“Hoy los que deben sentirse derrotados son los del Gobierno (nacional) que miraron esto cómodamente sentados en sus casas desde la televisión. Como el cantito de la cancha, ‘para los K que la vieron por TV'”, bromeó el presidente del Comité Nacional del radicalismo en diálogo con TN.

El mendocino, único precandidato presidencial que acompañó al economista, resaltó que ECO “ha hecho una extraordinaria elección” y añadió: “Siempre bancamos desde el radicalismo a Lousteau”.

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo
COMENTARIOS