Política

Sanz en apoyo a Lousteau: “Los K la vieron por TV”

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan "un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos"

sanz

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, remarcó ayer la “extraordinaria elección” que hizo el postulante a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, y señaló que el kirchnerismo “debe sentirse derrotado”.

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan “un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos”, ya que “la fuerza que ganó y la que salió segunda están en el mismo espacio”.

LEA MÁS  La CGT presiona y advierte sobre un "paro general" contra el Gobierno

“Hoy los que deben sentirse derrotados son los del Gobierno (nacional) que miraron esto cómodamente sentados en sus casas desde la televisión. Como el cantito de la cancha, ‘para los K que la vieron por TV'”, bromeó el presidente del Comité Nacional del radicalismo en diálogo con TN.

El mendocino, único precandidato presidencial que acompañó al economista, resaltó que ECO “ha hecho una extraordinaria elección” y añadió: “Siempre bancamos desde el radicalismo a Lousteau”.

LEA MÁS  ¿Río Negro en cesación de pagos? Grave crisis provincial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner