Política

Sanz en apoyo a Lousteau: “Los K la vieron por TV”

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan "un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos"

sanz

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, remarcó ayer la “extraordinaria elección” que hizo el postulante a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, y señaló que el kirchnerismo “debe sentirse derrotado”.

El senador nacional, luego de participar del festejo en el búnker de ECO, subrayó que los resultados porteños significan “un mejor posicionamiento para el frente Cambiemos”, ya que “la fuerza que ganó y la que salió segunda están en el mismo espacio”.

LEA MÁS  "Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó"

“Hoy los que deben sentirse derrotados son los del Gobierno (nacional) que miraron esto cómodamente sentados en sus casas desde la televisión. Como el cantito de la cancha, ‘para los K que la vieron por TV'”, bromeó el presidente del Comité Nacional del radicalismo en diálogo con TN.

El mendocino, único precandidato presidencial que acompañó al economista, resaltó que ECO “ha hecho una extraordinaria elección” y añadió: “Siempre bancamos desde el radicalismo a Lousteau”.

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%