Política

Balotaje: Carrió pidió cárcel para los encuestadores

"Deberían ir presos por mentirosos", sentenció la diputada desde Misiones, tras felicitar a Lousteau por el resultado de ayer en las elecciones porteñas

DYN34.JPG

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, festejó ayer el resultado de Martín Lousteau en el balotaje por la elección a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que perdió por un escaso margen.

“Los encuestadores deberían ir presos por mentirosos. Lo mismo hicieron conmigo. Se van a llevar otra sorpresa. ¡Viva #Cambiemos!”, publicó al respecto la líder opositora en su cuenta de Twitter.

“Cada vez mas cerca de la libertad y la República. Felicitaciones a todos!!!”, agregó “Lilita”, desde la localidad de Jardín América, de Misiones, donde hizo campaña y hasta se subió a una moto para mostrar su alegría, según publicó Clarín.

Su decisión de ausentarse de la Ciudad el día de la elección, no obstante, despertó algunas críticas dentro de la fuerza que disputó la segunda vuelta porteña.

Lejos de la controversia, Carrió escribió en la red social: “Un beso enorme para ECO, Martín Lousteau y Fernando Sanchez”.

En su paso por Misiones, Carrió deslizó varias frases para el recuerdo, como: “Yo afuera soy heroína no como acá que me dicen loca, afuera soy lo más y más ahora que estoy flaca me llaman de todos lados, soy atractivo turístico nacional”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó