Elecciones porteñas

Barrio por barrio: dónde ganó Larreta y dónde Lousteau

En una elección muy cerrada, la comuna que más favoreció a Rodríguez Larreta fue Recoleta con el 65,49 por ciento de los votos, mientras que en Villa Ortúzar, Agronomía, Parque Chas, Chacarita, Paternal y Villa Crespo obtuvo un 45%

comunas

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, ganó en nueve comunas de la Ciudad, pero no le alcanzó para superar a Horacio Rodríguez Larreta, que se impuso en las otras seis. Lousteau ganó en las Comunas 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 15, aunque en todas hizo diferencias mínimas que no le permitieron marcar una diferencia mayor.

Los barrios del Norte de la Capital Federal, de Recoleta a Núñez, volvieron a darle al PRO triunfos por más de 51 por ciento de los votos, en tanto, en los del Sur, de Balvanera a Villa Crespo la performance de ECO superó en las nueve comunas por más del 50 por ciento.

LEA MÁS  Dady Brieva le pintó la cara a Germán Paoloski

La comuna que más votos recolectó Rodríguez Larreta fue Recoleta con el 65,49 por ciento.  

En la 5 y en la Comuna 15 (Villa Ortúzar, Agronomía, Parque Chas, Chacarita, Paternal y Villa Crespo), Rodríguez Larreta obtuvo los menores porcentajes de votos de toda la Capital, ya que se quedó en ambos casos con un 45 por ciento.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó al Puma Rodríguez

Por su parte, Lousteau hizo su mejor elección en las comunas del centro de la ciudad, tradicionales de la UCR, como la 5 (Almagro y Boedo) donde obtuvo 54,14 por ciento; la 6 (Caballito) con 51,52 y la 7 (Flores, Parque Chacabuco) con 52,34.

En las elecciones generales del 5 de julio, el PRO había ganado en las 15 comunas con más del 50 por ciento en las del Norte, mientras que el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, había superado a Lousteau en zona sur.

Al igual que hoy, de Recoleta a Núñez, le habían dado al PRO triunfos por más de 50 por ciento de los votos, por encima de su media 45,6 por ciento mientras en los del Sur, de La Boca a Villa Lugano y en la Comuna 1, la performance de Mariano Recalde había superado por varios puntos el promedio conseguido en toda la ciudad 21,8.

LEA MÁS  Arribas denunció a Meirelles por falso testimonio y cohecho

Por su parte, Lousteau había ganado en las comunas que bordean la avenida Rivadavia, como la 5 donde obtuvo 27,1 por ciento; la 6 con el 29,4 y la 7, con 25 por ciento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/1-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Nicole Murphy, en las playas de Miami

Esta bellísima modelo expuso su increíble figura en la playa, donde fue fotografiada por un grupo de paparazzis
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-4.jpg
El After de Nexo

Vicky Vette y unas fotos de otro mundo

Esta modelo y actriz se destaca por sus exuberantes curvas las que no duda en mostrara en cada producción fotográfica
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Valería Díaz en una sensual producción

Esta modelo peruana se animó al destape en unas fotos que darán que hablar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-25.jpg
El After de Nexo

Karen Hernandez nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Texas
dyn301-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn301-1024x678.jpg
Torneo de Primera División

Huracán se lo empató a Boca sobre la hora y el campeonato está abierto

El equipo de los Schelotto ganaba con gol de Benedetto, pero un penal en favor del Globo en el minuto 48 le dio el empate al local; River está a cinco pero con dos partidos menos

REALICE UN COMENTARIO