Elecciones porteñas

Larreta, tras la victoria: “Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”

El candidato del PRO obtuvo esta noche el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. Lousteau quedó tres puntos por detrás

DYN06.JPG

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta noche que “en la próxima etapa” deben “hacer más”, y prometió “llevar” el “mensaje del cambio a toda la Argentina”.

“Hoy empieza un nuevo desafío con la gran responsabilidad de continuar con este proceso de cambio. Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”, señaló Rodríguez Larreta desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

LEA MÁS  Stiuso recusó a Casanello y al fiscal en la causa de las escuchas de CFK y Parrilli

En tanto, afirmó que “con Mauricio (Macri) presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento, del desarrollo”, y pronosticó que “se abre la oportunidad de trabajar con el gobierno nacional”.

Rodríguez Larreta, obtuvo el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. El postulante de ECO, Martín Lousteau, quedaba en el segundo lugar con el 48,39 por ciento. Los votos en blanco alcanzaron el 5,05 por ciento.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó