Elecciones porteñas

Larreta, tras la victoria: “Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”

El candidato del PRO obtuvo esta noche el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. Lousteau quedó tres puntos por detrás

domingo 19 de julio de 2015 - 8:41 pm

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta noche que “en la próxima etapa” deben “hacer más”, y prometió “llevar” el “mensaje del cambio a toda la Argentina”.

“Hoy empieza un nuevo desafío con la gran responsabilidad de continuar con este proceso de cambio. Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”, señaló Rodríguez Larreta desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

En tanto, afirmó que “con Mauricio (Macri) presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento, del desarrollo”, y pronosticó que “se abre la oportunidad de trabajar con el gobierno nacional”.

Rodríguez Larreta, obtuvo el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. El postulante de ECO, Martín Lousteau, quedaba en el segundo lugar con el 48,39 por ciento. Los votos en blanco alcanzaron el 5,05 por ciento.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera
COMENTARIOS