Elecciones porteñas

Larreta, tras la victoria: “Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”

El candidato del PRO obtuvo esta noche el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. Lousteau quedó tres puntos por detrás

DYN06.JPG

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta noche que “en la próxima etapa” deben “hacer más”, y prometió “llevar” el “mensaje del cambio a toda la Argentina”.

“Hoy empieza un nuevo desafío con la gran responsabilidad de continuar con este proceso de cambio. Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”, señaló Rodríguez Larreta desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

En tanto, afirmó que “con Mauricio (Macri) presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento, del desarrollo”, y pronosticó que “se abre la oportunidad de trabajar con el gobierno nacional”.

Rodríguez Larreta, obtuvo el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. El postulante de ECO, Martín Lousteau, quedaba en el segundo lugar con el 48,39 por ciento. Los votos en blanco alcanzaron el 5,05 por ciento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha