Elecciones porteñas

Larreta, tras la victoria: “Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”

El candidato del PRO obtuvo esta noche el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. Lousteau quedó tres puntos por detrás

DYN06.JPG

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta noche que “en la próxima etapa” deben “hacer más”, y prometió “llevar” el “mensaje del cambio a toda la Argentina”.

“Hoy empieza un nuevo desafío con la gran responsabilidad de continuar con este proceso de cambio. Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”, señaló Rodríguez Larreta desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

LEA MÁS  Nueva indagatoria y millonario embargo a Aníbal Fernández y directivos de FAA

En tanto, afirmó que “con Mauricio (Macri) presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento, del desarrollo”, y pronosticó que “se abre la oportunidad de trabajar con el gobierno nacional”.

Rodríguez Larreta, obtuvo el 51,61 por ciento de los votos, con el 99,44 por ciento de las mesas escrutadas. El postulante de ECO, Martín Lousteau, quedaba en el segundo lugar con el 48,39 por ciento. Los votos en blanco alcanzaron el 5,05 por ciento.

LEA MÁS  Concejal massista increpó a una periodista y la habría amenazado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso