Televisión

Mirtha Legrand, durísima con el Gobierno: “Lo que estamos viviendo es una dictadura”

La conductora realizó fuertes declaraciones contra Cristina Kirchner en su tradicional programa. "No es feliz, es caprichosa y responsable de la grieta", afirmó

Mirtha-Legrand

La conductora de televisión Mirtha Legrand disparó durísimas críticas contra el Gobierno Nacional este mediodía, en su tradicional programa. 

“Este país no tiene libertad, tiene miedo, lo noto en mi mesa. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo, sacar jueces, poner jueces, pelearse con los países vecinos”, afirmó la Diva durante el almuerzo televisivo.

LEA MÁS  El festejo de Mirtha Legrand por el #1A: "Es extraordinario, para llorar"

Además, “La Chiqui” disparó directamente contra Cristina Fernández de Kirchner. “No es feliz, es caprichosa, responsable de la grieta. Hay algunas cosas buenas, pero es una actriz frustrada, actúa cuando hace sus discursos”, indicó.

Y agregó: “Es el mando desmedido, todo pasa por sus manos, da las órdenes, manda. Es una dictadora. Yo pago todos mis impuestos, soy una ciudadana libre y puedo opinar”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Finalmente, Mirtha cerró su discurso conmovida, incluso con algunas lágrimas en sus ojos. “La gente cuando calla va juntando odio. Es tremendo esto”, cerró la Diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”