Televisión

Mirtha Legrand, durísima con el Gobierno: “Lo que estamos viviendo es una dictadura”

La conductora realizó fuertes declaraciones contra Cristina Kirchner en su tradicional programa. "No es feliz, es caprichosa y responsable de la grieta", afirmó

Mirtha-Legrand

La conductora de televisión Mirtha Legrand disparó durísimas críticas contra el Gobierno Nacional este mediodía, en su tradicional programa. 

“Este país no tiene libertad, tiene miedo, lo noto en mi mesa. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo, sacar jueces, poner jueces, pelearse con los países vecinos”, afirmó la Diva durante el almuerzo televisivo.

LEA MÁS  Video: Michetti contó cómo fue el accidente que la dejó en silla de ruedas

Además, “La Chiqui” disparó directamente contra Cristina Fernández de Kirchner. “No es feliz, es caprichosa, responsable de la grieta. Hay algunas cosas buenas, pero es una actriz frustrada, actúa cuando hace sus discursos”, indicó.

Y agregó: “Es el mando desmedido, todo pasa por sus manos, da las órdenes, manda. Es una dictadora. Yo pago todos mis impuestos, soy una ciudadana libre y puedo opinar”.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

Finalmente, Mirtha cerró su discurso conmovida, incluso con algunas lágrimas en sus ojos. “La gente cuando calla va juntando odio. Es tremendo esto”, cerró la Diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo