Televisión

Mirtha Legrand, durísima con el Gobierno: “Lo que estamos viviendo es una dictadura”

La conductora realizó fuertes declaraciones contra Cristina Kirchner en su tradicional programa. "No es feliz, es caprichosa y responsable de la grieta", afirmó

Mirtha-Legrand

La conductora de televisión Mirtha Legrand disparó durísimas críticas contra el Gobierno Nacional este mediodía, en su tradicional programa. 

“Este país no tiene libertad, tiene miedo, lo noto en mi mesa. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo, sacar jueces, poner jueces, pelearse con los países vecinos”, afirmó la Diva durante el almuerzo televisivo.

Además, “La Chiqui” disparó directamente contra Cristina Fernández de Kirchner. “No es feliz, es caprichosa, responsable de la grieta. Hay algunas cosas buenas, pero es una actriz frustrada, actúa cuando hace sus discursos”, indicó.

Y agregó: “Es el mando desmedido, todo pasa por sus manos, da las órdenes, manda. Es una dictadora. Yo pago todos mis impuestos, soy una ciudadana libre y puedo opinar”.

Finalmente, Mirtha cerró su discurso conmovida, incluso con algunas lágrimas en sus ojos. “La gente cuando calla va juntando odio. Es tremendo esto”, cerró la Diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”