El Mundo

El monstruo del Lago Ness sería una especie de pez gigante

El británico Steve Feltham pasó 25 años buscando la criatura mitológica. Sin embargo, concluyó que Nessie debe ser sólo un siluro, un animal acuático que puede medir hasta cuatro metros de largo

Monstruo-del-lago-Ness

Steve Feltham es reconocido como principal cazador de Nessie, el mostruo del Lago Ness. De hecho, este británico dejó a su novia, su trabajo y su casa en el sudoeste de Inglaterra en 1991 para dedicar su vida a la búsqueda de la extraña criatura. 

LEA MÁS  Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos "carpetazos" de Stiuso

Así, pasó casi un cuarto de siglo acampando a las orillas del Lago, esperando ver al popular monstruo. Sin embargo, Fetham se rindió, concluyendo que Nessie es sólo un siluro, un especie de pez muy grande.

“Tengo que ser honesto. No creo que Nessie sea un monstruo prehistórico. Lo que mucha gente dice haber visto cuadra con la descripción de un pez gato con el cuerpo encorvado”, aseguró, según informó el diario The Times.

LEA MÁS  Triste noticia: murió Lautaro, el chico que recibió un trasplante de corazón el fin de semana

En lugar de una bestia prehistórica, Felthamn sospecha que se trata de un pez soluro que puede crecer hasta cuatro metros de largo y pesar más de 400 kilos. Al parecer, en la época victoriana, se introdujeron estos peces en las oscuras aguas del lago para fomentar la pesca.

De todos modos, es poco probable que sus conclusiones desazonen a los miles de turistas que cada año visitan el lugar y creen que el monstruo aún recorre las oscuras aguas del profundo lago escocés.

LEA MÁS  Segundo paro del año en los hospitales de la provincia de Buenos Aires
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner