Google

Google reveló cómo es el interior del auto que se conduce solo

Por primera vez se conocieron detalles de lo que lleva dentro el prototipo, que ya circula por las calles de California

auto-conduce-solo-google

La empresa Google sigue bajo el foco de atención por sus dos versiones de autos sin conductor, pero cada vez devela más datos acerca de los mismos.

La primera comprende vehículos urbanos, modificados para manejarse solos. Y la segunda, tiene estilo de “juguete” y se destaca por su pequeño tamaño, según lo publicado por el portal Infobae.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

Esta no es la primera vez que la empresa equipa vehículos para funciones poco tradicionales. El mayor antecedente son los autos de Street View, que en su interior tienen dispositivos de mapeo y una “caja negra”, de la que no se sabe mucho.

Pero ahora Google parece  más dispuesta a terminar con el hermetismo que rodea a sus prototipos de autos sin conductor, y cada vez devela más información al respecto.

 

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después