Android

Android apunta a conquistar las Smart TV en Argentina

Sony anunció su línea de pantallas con este sistema operativo, sumándose al camino ya iniciado por Philips

domingo 19 de julio de 2015 - 2:20 pm

Android es líder en el mundo de los smartphones y las tablets, tiene gran presencia en el de los relojes inteligentes, y ahora planea llegar a los automóviles y a un creciente número de socios en el mundo de las Smart TV.
[pullquote position=”right”]Android apunta a conquistar las Smart TV en Argentina[/pullquote]

Firmas como Hisense y RCA ya poseen televisores con Android en la Argentina, pero fueron los anuncios de Philips y ahora el de Sony los que marcaron el ingreso oficial del sistema operativo de Google en estas nuevas pantallas.

LEA MÁS  Esta mapa interactivo te muestra dónde aparecerías si cavaras un túnel en la Tierra

En esta nueva oferta, el igual que en otras plataformas, los usuarios tendrán espacio para almacenar aplicaciones y posibilidad de conectar periféricos para controlar de forma más sencilla la TV.

Los televisores con Android TV de Sony tendrán una capacidad de almacenamiento de 16 GB y compatibilidad para conectar el control de PlayStation 4, el Dualshock 4.

“La tecnología nos ayuda a que podamos tener respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele, que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia”, explicó Federico Procaccini, director general de Google Argentina.

LEA MÁS  "Con el 5G habrá un salto de productividad de hasta un 40%"
COMENTARIOS