Android

Android apunta a conquistar las Smart TV en Argentina

Sony anunció su línea de pantallas con este sistema operativo, sumándose al camino ya iniciado por Philips

smart-tv

Android es líder en el mundo de los smartphones y las tablets, tiene gran presencia en el de los relojes inteligentes, y ahora planea llegar a los automóviles y a un creciente número de socios en el mundo de las Smart TV.

Firmas como Hisense y RCA ya poseen televisores con Android en la Argentina, pero fueron los anuncios de Philips y ahora el de Sony los que marcaron el ingreso oficial del sistema operativo de Google en estas nuevas pantallas.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

En esta nueva oferta, el igual que en otras plataformas, los usuarios tendrán espacio para almacenar aplicaciones y posibilidad de conectar periféricos para controlar de forma más sencilla la TV.

Los televisores con Android TV de Sony tendrán una capacidad de almacenamiento de 16 GB y compatibilidad para conectar el control de PlayStation 4, el Dualshock 4.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado

“La tecnología nos ayuda a que podamos tener respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele, que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia”, explicó Federico Procaccini, director general de Google Argentina.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo