Android

Android apunta a conquistar las Smart TV en Argentina

Sony anunció su línea de pantallas con este sistema operativo, sumándose al camino ya iniciado por Philips

smart-tv

Android es líder en el mundo de los smartphones y las tablets, tiene gran presencia en el de los relojes inteligentes, y ahora planea llegar a los automóviles y a un creciente número de socios en el mundo de las Smart TV.

Firmas como Hisense y RCA ya poseen televisores con Android en la Argentina, pero fueron los anuncios de Philips y ahora el de Sony los que marcaron el ingreso oficial del sistema operativo de Google en estas nuevas pantallas.

LEA MÁS  Nada es sagrado: Microsoft empieza a mostrar publicidad en el explorador de archivos de Windows 10

En esta nueva oferta, el igual que en otras plataformas, los usuarios tendrán espacio para almacenar aplicaciones y posibilidad de conectar periféricos para controlar de forma más sencilla la TV.

Los televisores con Android TV de Sony tendrán una capacidad de almacenamiento de 16 GB y compatibilidad para conectar el control de PlayStation 4, el Dualshock 4.

LEA MÁS  El problema de Google con sus respuestas rápidas: se difunden rumores y mentiras

“La tecnología nos ayuda a que podamos tener respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele, que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia”, explicó Federico Procaccini, director general de Google Argentina.

LEA MÁS  Android O: todo sobre la nueva versión del sistema operativo de Google
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018