Android

Android apunta a conquistar las Smart TV en Argentina

Sony anunció su línea de pantallas con este sistema operativo, sumándose al camino ya iniciado por Philips

smart-tv

Android es líder en el mundo de los smartphones y las tablets, tiene gran presencia en el de los relojes inteligentes, y ahora planea llegar a los automóviles y a un creciente número de socios en el mundo de las Smart TV.

Firmas como Hisense y RCA ya poseen televisores con Android en la Argentina, pero fueron los anuncios de Philips y ahora el de Sony los que marcaron el ingreso oficial del sistema operativo de Google en estas nuevas pantallas.

En esta nueva oferta, el igual que en otras plataformas, los usuarios tendrán espacio para almacenar aplicaciones y posibilidad de conectar periféricos para controlar de forma más sencilla la TV.

Los televisores con Android TV de Sony tendrán una capacidad de almacenamiento de 16 GB y compatibilidad para conectar el control de PlayStation 4, el Dualshock 4.

“La tecnología nos ayuda a que podamos tener respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele, que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia”, explicó Federico Procaccini, director general de Google Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas