Mundo Animal

Graban a dos leones cazando un antílope en medio de una ruta

La increíble secuencia fue registrada por una bióloga que se hallaba en el lugar en ese preciso momento

leones-ruta

Hay sucesos que sólo pueden ocurrir en África. Una joven circulaba por una de las rutas que cruzan el Parque Nacional Kruger cuando se vio implicada, en pleno asfalto, en una pelea entre dos leones macho adultos y un antílope kudú mayor.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

Carolyn Dunford, una joven bióloga británica que trabaja temporalmente en Sudáfrica, tuvo la sangre fría de parar su auto, bajar la ventanilla y grabar la escena que seguro que no olvidará en toda su vida.

Sin pensárselo dos veces, los leones esquivaron a los vehículos y se lanzaron sobre el antílope, que no pudo cruzar la carretera.

LEA MÁS  La historia de Quasimodo, el perro jorobado que ganó el corazón de todos

“Vi a los leones y giré el coche para poder fotografiarlos mejor pero no sabía que cerca había un kudú”, explicó Dunford.

“Lo siento por el antílope pero los leones tenían hambre, y me siento muy afortunada de haber sido testigo de esta cacería, como bióloga creo que un encuentro de este tipo es algo increíble de ver”, aseguró la bióloga.

LEA MÁS  A estos animales no les importa nada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país