Mundo Animal

Graban a dos leones cazando un antílope en medio de una ruta

La increíble secuencia fue registrada por una bióloga que se hallaba en el lugar en ese preciso momento

leones-ruta

Hay sucesos que sólo pueden ocurrir en África. Una joven circulaba por una de las rutas que cruzan el Parque Nacional Kruger cuando se vio implicada, en pleno asfalto, en una pelea entre dos leones macho adultos y un antílope kudú mayor.

Carolyn Dunford, una joven bióloga británica que trabaja temporalmente en Sudáfrica, tuvo la sangre fría de parar su auto, bajar la ventanilla y grabar la escena que seguro que no olvidará en toda su vida.

Sin pensárselo dos veces, los leones esquivaron a los vehículos y se lanzaron sobre el antílope, que no pudo cruzar la carretera.

“Vi a los leones y giré el coche para poder fotografiarlos mejor pero no sabía que cerca había un kudú”, explicó Dunford.

“Lo siento por el antílope pero los leones tenían hambre, y me siento muy afortunada de haber sido testigo de esta cacería, como bióloga creo que un encuentro de este tipo es algo increíble de ver”, aseguró la bióloga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”