Famosos

Candelaria Tinelli confesó que está soltera: “Es hora de volar”

La artista aseguró que ahora está enfocada en sus proyectos personales: "Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar"

candelaria-tinelli

Si bien Candelaria Tinelli suele no dar explicaciones de su vida privada, decidió conceder una entrevista en la que no se calló nada.

En diálogo con la revista Luz, la joven diseñadora de modas confesó la información que todos esperaban expectantes: está soltera.

De esta forma, la hija de Marcelo Tinelli confirmó que se separó del productor Nacho Lecouna y además contó que planea irse a vivir sola.

“Estoy soltera pero prefiero no hablar de mi vida privada. Estoy bien así y punto”, detalló contundente.

Por el momento, según sus palabras, la artista está enfocada en sus proyectos personales. “Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar”, aseguró.

“Tengo muchas ganas, y estoy muy entusiasmada con ese proyecto, lo que no quita que me encante vivir con mi viejo y mis hermanos, pero creo que ya es es hora de volar por mí misma”, agregó.

Candelaria aclaró que tiene “cero drama” con la familia ensamble, todo lo contrario “sus hermanos son sus hermanos y se lleva muy bien con las mujeres de su padre, tanto con Paula como con Guillermina”.

“Mi papá siempre me apoya en todo lo que me hace feliz. Es muy ‘gamba’ de verdad. Raramente me dice que no a algo. Es un gran padre. Muy motivador”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri