Famosos

Candelaria Tinelli confesó que está soltera: “Es hora de volar”

La artista aseguró que ahora está enfocada en sus proyectos personales: "Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar"

candelaria-tinelli

Si bien Candelaria Tinelli suele no dar explicaciones de su vida privada, decidió conceder una entrevista en la que no se calló nada.

En diálogo con la revista Luz, la joven diseñadora de modas confesó la información que todos esperaban expectantes: está soltera.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

De esta forma, la hija de Marcelo Tinelli confirmó que se separó del productor Nacho Lecouna y además contó que planea irse a vivir sola.

“Estoy soltera pero prefiero no hablar de mi vida privada. Estoy bien así y punto”, detalló contundente.

Por el momento, según sus palabras, la artista está enfocada en sus proyectos personales. “Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar”, aseguró.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Tengo muchas ganas, y estoy muy entusiasmada con ese proyecto, lo que no quita que me encante vivir con mi viejo y mis hermanos, pero creo que ya es es hora de volar por mí misma”, agregó.

Candelaria aclaró que tiene “cero drama” con la familia ensamble, todo lo contrario “sus hermanos son sus hermanos y se lleva muy bien con las mujeres de su padre, tanto con Paula como con Guillermina”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Mi papá siempre me apoya en todo lo que me hace feliz. Es muy ‘gamba’ de verdad. Raramente me dice que no a algo. Es un gran padre. Muy motivador”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público