Internas en el FpV

Interna K al rojo vivo: Kunkel acusó a Sabatella de haber sido “funcional a la derecha” en 2009

El diputado kirchnerista disparó contra el precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. "Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón jamás nombró un funcionario peronista", afirmó

carlos-kunkel

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel acusó hoy al precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Martín Sabbatella de haber sido “funcional a la derecha para derrotar” al fallecido ex presidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. 

“Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón, donde gobierna hace como 16 años, jamás nombró un funcionario peronista”, cargó con dureza contra el compañero de fórmula del precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Operaron a Melania Trump por un problema en sus riñones

A tres semanas para las PASO, Kunkel aseguró que “el problema” del kirchnerismo “no son los peronistas que van en las listas, son los que no son peronistas” e ironizó que él prefiere “la fórmula peronista porque para un peronista no hay nada mejor que dos peronistas”.

Tras expresar su apoyo a los precandidatos oficialistas Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Kunkel sostuvo que “los encuestadores que dan como ganador a Aníbal Fernández son los mismos que dieron como ganador a (Miguel) Del Sel en Santa Fe” porque, remató, “los encuestadores son profesionales serios que trabajan para quienes les pagan”.

LEA MÁS  Rosie Jones se animó al destape en una producción muy hot

El diputado cuestionó con dureza al presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a quien le pidió que explique “la Ley de Medios porque hasta ahora las medidas que fue propiciando no han dado muchos resultados”.

Sabbatella “fue funcional a la derecha para derrotar a Néstor Kirchner en 2009”, cuestionó el dirigente peronista, quien sostuvo que para ese momento “hacía seis años que el kirchnerismo estaba gobernando así que conocía muy bien lo que estábamos haciendo”.

LEA MÁS  Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Kunkel dijo que el titular del AFSCA “dice que es leal” al proyecto, pero remarcó que “ni siquiera fue leal” con el diputado Carlos Heller “que lo bancó durante 20 años” ya que, aseguró, “le armó una colectora en la Ciudad” para que el banquero no gane.

Ante la consulta sobre si va a apoyar la fórmula de Fernández-Sabbatella si ésta se impone en las internas kirchneristas, el diputado respondió: “Unidos, organizados y solidarios votaremos al que gane en las PASO”.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.