Internas en el FpV

Interna K al rojo vivo: Kunkel acusó a Sabatella de haber sido “funcional a la derecha” en 2009

El diputado kirchnerista disparó contra el precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. "Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón jamás nombró un funcionario peronista", afirmó

carlos-kunkel

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel acusó hoy al precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Martín Sabbatella de haber sido “funcional a la derecha para derrotar” al fallecido ex presidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. 

“Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón, donde gobierna hace como 16 años, jamás nombró un funcionario peronista”, cargó con dureza contra el compañero de fórmula del precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"

A tres semanas para las PASO, Kunkel aseguró que “el problema” del kirchnerismo “no son los peronistas que van en las listas, son los que no son peronistas” e ironizó que él prefiere “la fórmula peronista porque para un peronista no hay nada mejor que dos peronistas”.

Tras expresar su apoyo a los precandidatos oficialistas Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Kunkel sostuvo que “los encuestadores que dan como ganador a Aníbal Fernández son los mismos que dieron como ganador a (Miguel) Del Sel en Santa Fe” porque, remató, “los encuestadores son profesionales serios que trabajan para quienes les pagan”.

LEA MÁS  El exabrupto de un intendente: "¡Putos de mierda!"

El diputado cuestionó con dureza al presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a quien le pidió que explique “la Ley de Medios porque hasta ahora las medidas que fue propiciando no han dado muchos resultados”.

Sabbatella “fue funcional a la derecha para derrotar a Néstor Kirchner en 2009”, cuestionó el dirigente peronista, quien sostuvo que para ese momento “hacía seis años que el kirchnerismo estaba gobernando así que conocía muy bien lo que estábamos haciendo”.

LEA MÁS  Sueños compartidos: el ex titular de la AGN no entiende por qué no procesaron a De Vido

Kunkel dijo que el titular del AFSCA “dice que es leal” al proyecto, pero remarcó que “ni siquiera fue leal” con el diputado Carlos Heller “que lo bancó durante 20 años” ya que, aseguró, “le armó una colectora en la Ciudad” para que el banquero no gane.

Ante la consulta sobre si va a apoyar la fórmula de Fernández-Sabbatella si ésta se impone en las internas kirchneristas, el diputado respondió: “Unidos, organizados y solidarios votaremos al que gane en las PASO”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO