Internas en el FpV

Interna K al rojo vivo: Kunkel acusó a Sabatella de haber sido “funcional a la derecha” en 2009

El diputado kirchnerista disparó contra el precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. "Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón jamás nombró un funcionario peronista", afirmó

carlos-kunkel

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel acusó hoy al precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Martín Sabbatella de haber sido “funcional a la derecha para derrotar” al fallecido ex presidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. 

“Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón, donde gobierna hace como 16 años, jamás nombró un funcionario peronista”, cargó con dureza contra el compañero de fórmula del precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Qué opción da el BNA para evitar el impacto de la suba del dólar en los créditos UVA

A tres semanas para las PASO, Kunkel aseguró que “el problema” del kirchnerismo “no son los peronistas que van en las listas, son los que no son peronistas” e ironizó que él prefiere “la fórmula peronista porque para un peronista no hay nada mejor que dos peronistas”.

Tras expresar su apoyo a los precandidatos oficialistas Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Kunkel sostuvo que “los encuestadores que dan como ganador a Aníbal Fernández son los mismos que dieron como ganador a (Miguel) Del Sel en Santa Fe” porque, remató, “los encuestadores son profesionales serios que trabajan para quienes les pagan”.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año

El diputado cuestionó con dureza al presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a quien le pidió que explique “la Ley de Medios porque hasta ahora las medidas que fue propiciando no han dado muchos resultados”.

Sabbatella “fue funcional a la derecha para derrotar a Néstor Kirchner en 2009”, cuestionó el dirigente peronista, quien sostuvo que para ese momento “hacía seis años que el kirchnerismo estaba gobernando así que conocía muy bien lo que estábamos haciendo”.

LEA MÁS  Increíble producción fotográfica de Alyona

Kunkel dijo que el titular del AFSCA “dice que es leal” al proyecto, pero remarcó que “ni siquiera fue leal” con el diputado Carlos Heller “que lo bancó durante 20 años” ya que, aseguró, “le armó una colectora en la Ciudad” para que el banquero no gane.

Ante la consulta sobre si va a apoyar la fórmula de Fernández-Sabbatella si ésta se impone en las internas kirchneristas, el diputado respondió: “Unidos, organizados y solidarios votaremos al que gane en las PASO”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio
DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneros.jpg
Sindical

Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

Será el martes 22. También los acompañarán trabajadores portuarios que responden al triunviro Juan Carlos Schmid y no se descarta la presencia del sector transporte
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2141229491_cb51a0f819_b.jpg
Salud

Diez consejos para conducir con el sol de frente

Cómo prevenir accidentes de tránsito a causa de deslumbramiento
españa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa2.jpg
Atentado en Barcelona

Intensa búsqueda del sospechoso que huyó tras los atentados

El presidente de Cataluña aseguró que, visto el trabajo de la fuerza, en las 'próximas horas habría resultados'

REALICE UN COMENTARIO