Internas en el FpV

Interna K al rojo vivo: Kunkel acusó a Sabatella de haber sido “funcional a la derecha” en 2009

El diputado kirchnerista disparó contra el precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. "Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón jamás nombró un funcionario peronista", afirmó

carlos-kunkel

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel acusó hoy al precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Martín Sabbatella de haber sido “funcional a la derecha para derrotar” al fallecido ex presidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. 

“Que haya tenido siempre una vocación frentista no es cierto porque en Morón, donde gobierna hace como 16 años, jamás nombró un funcionario peronista”, cargó con dureza contra el compañero de fórmula del precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

A tres semanas para las PASO, Kunkel aseguró que “el problema” del kirchnerismo “no son los peronistas que van en las listas, son los que no son peronistas” e ironizó que él prefiere “la fórmula peronista porque para un peronista no hay nada mejor que dos peronistas”.

Tras expresar su apoyo a los precandidatos oficialistas Julián Domínguez y Fernando Espinoza, Kunkel sostuvo que “los encuestadores que dan como ganador a Aníbal Fernández son los mismos que dieron como ganador a (Miguel) Del Sel en Santa Fe” porque, remató, “los encuestadores son profesionales serios que trabajan para quienes les pagan”.

El diputado cuestionó con dureza al presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a quien le pidió que explique “la Ley de Medios porque hasta ahora las medidas que fue propiciando no han dado muchos resultados”.

Sabbatella “fue funcional a la derecha para derrotar a Néstor Kirchner en 2009”, cuestionó el dirigente peronista, quien sostuvo que para ese momento “hacía seis años que el kirchnerismo estaba gobernando así que conocía muy bien lo que estábamos haciendo”.

Kunkel dijo que el titular del AFSCA “dice que es leal” al proyecto, pero remarcó que “ni siquiera fue leal” con el diputado Carlos Heller “que lo bancó durante 20 años” ya que, aseguró, “le armó una colectora en la Ciudad” para que el banquero no gane.

Ante la consulta sobre si va a apoyar la fórmula de Fernández-Sabbatella si ésta se impone en las internas kirchneristas, el diputado respondió: “Unidos, organizados y solidarios votaremos al que gane en las PASO”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro