Elecciones porteñas

El insólito gesto de Macri para evitar las críticas

El jefe de gobierno porteño llevó dos docenas de facturas a la escuela donde votó, para compartir con las autoridades de mesa y cronistas de prensa. "Para que no me acusen de miserable", afirmó

Macri votando

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, llevó hoy dos docenas de facturas a la escuela de Palermo donde votó para compartir con las autoridades de mesa y cronistas de prensa. 

“Hoy traje dos docenas para que no me acusen de miserable”, dijo Macri en tono jocoso mientras esperaba su turno para votar en la escuela 13 Wenceslao Posse, en Juncal al 3100, luego de que en la primera vuelta también llevó facturas aunque en menor cantidad.

LEA MÁS  Video: escracharon a Massa en José C. Paz

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, dijo esperar que “salga electo Horacio” Rodríguez Larreta en el balotaje que se realiza hoy en la ciudad de Buenos Aires y estimó que por las vacaciones de invierno “seguramente votará menos gente”.

“Todo arrancó perfecto”, manifestó Macri en declaraciones realizadas a la prensa tras sufragar en un colegio del barrio porteño de Palermo, donde llegó con dos paquetes de facturas, que entregó a las autoridades de la mesa donde votó y a los periodistas que lo esperaban. El jefe de Gobierno pidió que “el porteño venga a votar con alegría, con la boleta electrónica, que le llevará cinco minutos, como a mi”.

LEA MÁS  Tras hallazgo de un cuerpo, Vidal pidió "prudencia y sensibilidad"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cats.jpg
Curiosidades

Marcas famosas que tendrían logos muy distintos si fueran honestos

¿Estás de acuerdo con algunas de ellas?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo_mujer.jpg
Sexualidad

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos
DYN37, BUENOS AIRES 23/10/2017, ESTA TARDE, CRISTINA KIRCHNER MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL INSTITUTO PATRIA CON SU COMPAÑERO DE LISTA, JORGE TAIANA, Y CON LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS DE UNIDAD CIUDADANA. FOTO: DYN/GENTILEZA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn37.jpg
Política

Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados

Durante el encuentro, la ex presidenta realizó una evaluación y análisis de las últimas elecciones y acordó "un plan de trabajo para las próximas semanas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-15.jpg
Fotografía

Esta madre se burla de su hermano modelo haciendo que su bebé recree sus poses

Aristotle Polites se encontró con una competencia inesperada: ¡su sobrino de 18 meses!
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lassolucionespara_remedios_para_el-cabello_maltratado_07.jpg
Salud

Por qué deberías desintoxicar tu cabello y cómo hacerlo

El uso excesivo de la secadora, la plancha, agua caliente de la ducha o tintes provoca el debilitamiento y por ello es importante devolverle un aspecto saludable

REALICE UN COMENTARIO