Elecciones porteñas

El insólito gesto de Macri para evitar las críticas

El jefe de gobierno porteño llevó dos docenas de facturas a la escuela donde votó, para compartir con las autoridades de mesa y cronistas de prensa. "Para que no me acusen de miserable", afirmó

Macri votando

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, llevó hoy dos docenas de facturas a la escuela de Palermo donde votó para compartir con las autoridades de mesa y cronistas de prensa. 

“Hoy traje dos docenas para que no me acusen de miserable”, dijo Macri en tono jocoso mientras esperaba su turno para votar en la escuela 13 Wenceslao Posse, en Juncal al 3100, luego de que en la primera vuelta también llevó facturas aunque en menor cantidad.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, dijo esperar que “salga electo Horacio” Rodríguez Larreta en el balotaje que se realiza hoy en la ciudad de Buenos Aires y estimó que por las vacaciones de invierno “seguramente votará menos gente”.

“Todo arrancó perfecto”, manifestó Macri en declaraciones realizadas a la prensa tras sufragar en un colegio del barrio porteño de Palermo, donde llegó con dos paquetes de facturas, que entregó a las autoridades de la mesa donde votó y a los periodistas que lo esperaban. El jefe de Gobierno pidió que “el porteño venga a votar con alegría, con la boleta electrónica, que le llevará cinco minutos, como a mi”.

LEA MÁS  Revocan el procesamiento contra Parrilli por encubrimiento de Pérez Corradi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente