Torneo de Primera División 2015

Fernando Cavenaghi se llevó la pelota por sus 4 goles: “Yo no soy Messi, no tengo muchas”

El delantero fue la figura en el triunfo 5-1 ante Atlético Rafaela

torneo-de-30-equipos-2066634

El partido se termina y él camina con una sonrisa de oreja a oreja. El árbitro Mauro Vigliano marca el final del encuentro y Fernando Cavenaghi corre a buscar la pelota. Fue su gran noche al marcar cuatro goles en el triunfo 5-1 ante Atlético Rafaela. Se quiere llevar el recuerdo. Un colaborador de la Crema intenta quitarle el balón, él no lo permite.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

“Me llevo la pelota, no tengo muchas, no soy Messi”, contó el delantero, de 31 años, apenas terminó el partido, que mantiene a River a tres puntos del líder, Boca, a la espera de la semifinal del martes de la Copa Libertadores ante Guaraní, en Asunción, tras el triunfo por 2-0 en la ida.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

“Tenemos un gran plantel, debemos pelear los dos torneos”, dijo Cavenaghi, quien había anotado cuatro goles en 2011 en el Nacional B ante Gimnasia, en Jujuy. La última vez que un jugador de River había marcado cuatro tantos en Primera fue en 2002 cuando Ariel Ortega lo hizo ante Unión, en el Monumental.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?