Golazos

De lo mejor del año: El golazo de rabona de Calleri para poner el segundo de Boca ante Quilmes

A los 7 minutos del segundo tiempo, el delantero de Boca dejó a todos los hinchas y compañeros con la boca abierta gracias a un gesto técnico digno de aplaudir

boca-quilmes9.jpg_35960795

Boca ganaba 1 a 0 y Carlos Tevez ya había reventado la pelota en el palo. El Xeneize buscaba y merecía ampliar la diferencia en el marcador ante Quilmes en un inicio frenético del segundo tiempo. Y lo logró con un golazo de esos difíciles de ver.

Jonathan Calleri, a los 7 minutos del complemento, utilizó el único recurso que le quedaba: la rabona. Con una técnica envidiable, sacó su tiro, elevó el balón por sobre el cuerpo del arquero y lo metió entre los tres palos para que el estadio entero explote de entusiasmo.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

El que no se quedó atrás al momento de demostrar su admiración fue nada más y nada menos que Diego Maradona, quien en su palco vio la repetición del golazo por TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso