Internet

Una inteligente explicación del populismo se viralizó en las redes sociales

La guatemalteca Gloria Álvarez volvió a causar furor en la web con su prédica contra este tipo de gobiernos. Su interesante y didáctico video

Gloria Álvarez, nacida en 1985 y licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, obtuvo fama mundial tras revolucionar las redes sociales con su exposición en 2014 en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud, en Zaragoza, España. 

Ahora, en un nuevo video, titulado “Populismo vs. República” y difundido a través de las redes sociales, Álvarez volvió a dar su inteligente lectura sobre este fenómeno tan habitual en América Latina.

Con ideas claras y dibujos animados que complementan su explicación, la joven vuelve a generar una gran respuesta en las redes socialismo.

Su video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)