Famosos que hablan

Rompió el silencio: Juana Viale reveló por qué se separó de Gonzalo Valenzuela

"Lo del conflicto con Gonzalo es mentira, punto. Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", dijo la nieta de Mirtha. También habló de su supuesta "coronita" en el Bailando

o_1437264275

Juana Viale habló de los rumores acerca de un supuesto conflicto con su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, consideró que no tiene “coronita” en el Bailando y habló sobre la obra que protagoniza en el Centro Cultural San Martín.

“Lo del conflicto con Gonzalo es mentira, punto. Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor”. En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó: “A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, sobre todo por mis hijos, Ámbar (12) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan”.

LEA MÁS  Luego del escándalo por decir que no llegaba a fin de mes, Sofía Gala se defendió del repudio

Acerca de su experiencia en el Bailando, hizo referencia a las opiniones de compañeras que manifiestan que ella tiene “coronita”. Y, refutó: “Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas… no sé qué significa tener coronita”.

“Yo no nací sabiendo, trato de vivir de la mejor manera y de no hacer daño a nadie”, manifestó.

LEA MÁS  Federico D’Elía cruzó a Naiara Awada: “Actitudes como la de la sobrina de Macri me dan vergüenza”

Además, hizo referencia a la obra “La Sangre de los Árboles”, y comentó que “es diferente, tienen muchas perspectivas poéticas es interesante, porque pone en un lugar de reflexión al espectador”. “La obra tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director, es una obra muy femenina”, describió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente