Famosos que hablan

Rompió el silencio: Juana Viale reveló por qué se separó de Gonzalo Valenzuela

"Lo del conflicto con Gonzalo es mentira, punto. Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", dijo la nieta de Mirtha. También habló de su supuesta "coronita" en el Bailando

o_1437264275

Juana Viale habló de los rumores acerca de un supuesto conflicto con su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, consideró que no tiene “coronita” en el Bailando y habló sobre la obra que protagoniza en el Centro Cultural San Martín.

“Lo del conflicto con Gonzalo es mentira, punto. Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor”. En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó: “A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, sobre todo por mis hijos, Ámbar (12) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan”.

Acerca de su experiencia en el Bailando, hizo referencia a las opiniones de compañeras que manifiestan que ella tiene “coronita”. Y, refutó: “Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas… no sé qué significa tener coronita”.

“Yo no nací sabiendo, trato de vivir de la mejor manera y de no hacer daño a nadie”, manifestó.

Además, hizo referencia a la obra “La Sangre de los Árboles”, y comentó que “es diferente, tienen muchas perspectivas poéticas es interesante, porque pone en un lugar de reflexión al espectador”. “La obra tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director, es una obra muy femenina”, describió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”