Elecciones porteñas

Larreta defendió el diseño de la pantalla de votación: “No va a cambiar el voto de nadie”

El candidato a jefe de Gobierno por el PRO realizó su típico desayuno de cábala en el Café Tortoni. "Los resultados pueden estar más temprano que la última vez", afirmó

larreta santillo

El candidato del macrismo para la jefatura de gobierno porteña, Horacio Rodríguez Larreta, defendió hoy el uso del sistema de voto con boleta electrónica al señalar que su diseño, dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia de la ciudad, “no va a cambiar el voto de nadie”.

LEA MÁS  Ana Sofía Henao, una sensual modelo colombiana

El funcionario macrista advirtió a los cronistas que lo acompañaron en el desayuno en el café Tortoni que no iba a hacer “ningún comentario político para no romper la veda”, aunque destacó que “la campaña estuvo bien”.

Respecto de la implementación de la boleta electrónica, dijo que “no va a cambiar el voto de nadie lo que dice la boleta”.  Y, remarcó que “el diseño lo decidió el Superior Tribunal de Justicia de la ciudad”.

LEA MÁS  Rattazzi: "Hay gente que puede hacer cualquier cosa para retomar el poder"

Rodríguez Larreta también destacó que tras el debut en los comicios del 5 de julio “la conclusión de la primera experiencia fue muy muy buena”. De todas formas, evitó realizar consideraciones políticas y señaló a la prensa que “hablemos mejor para después de las 6 de la tarde”.

Para entonces, cuando finalice la elección, adelantó “está todo preparado, la ‘coreo’ está armada, va a haber una sorpresa”, con lo que alentó la expectativa de un festejo para un eventual nuevo triunfo del PRO.

LEA MÁS  Sanz alabó a Macri y confesó: "Mi vida de candidato ya pasó"

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios