Los secretos de los famosos

Ellos si estudiaron: ¿Qué famosos fueron a la universidad?

Aunque los conocemos por su labor en la televisión, ellos estudiaron y se recibieron en carreras que ni te imaginabas

f700x390-292682_331700_0

Ellos son conocidos por sus dotes artísticas, sus escándalos mediáticos y sus trabajos en el cine y en el teatro.

Sin embargo, mucho antes de ser figuras famosas y triunfar en la pantalla chica, estudiaron y tuvieron otras profesiones.

Médicos, arquitectos, psicólogos o profesores, al terminar la escuela, estos personajes fueron a la facultad, estudiaron y “se quemaron las pestañas” hasta obtener sus títulos universitarios, aunque después la vida los llevó por otros rumbos.

Diego Peretti: El exitoso actor estudió medicina y se especializó en psiquiatría. Tal vez por eso varias veces le tocó interpretar a psiquiatras: Locas de Amor, Tiempo de Valientes y En Terapia, además de otros papeles en los que hizo de doctor, como en No sos vos soy yo.

Aníbal Pachano estudió arquitectura, trabajó en un estudio y hasta fue profesor en la Universidad de Buenos Aires.

Yayo Guridi, es Licenciado en Economía. El humorista dePeligro sin Codificar estudió en la Universidad de Córdoba y ejerció durante los ’80, aunque sus ocurrencias, chistes y gracia pudieron más que los números. Alguna vez, imitando al ex ministro de Economía Martín Lousteau, pudo desplegar, a través del humor, sus chistes.

Vanina Escudero es arquitecta y se recibió mientras realizaba sus primeros pasos en el mundo artístico. Inclusive, el año pasado retomó su vieja pasión y comenzó su propio emprendimiento de muebles de diseño. Su hermana Silvina, mucho más extrovertida y mediática, estudió cuatro años ciencias veterinarias, pero no se recibió.

Marcela Feudale es profesora de historia y aunque es una de sus pasiones, le gusta leer y charlar al respecto con amigos, alguna vez dijo que no sabe si podría volver a dar clases luego de tanta exposición.

Maru Botana es Licenciada en Administración de empresas. Tal vez esa combinación sea lo que la hace ser una persona emprendedora, con varios locales propios en su haber.

“El Cuba”, jefe de peluquería de Ideas del Sur, estudió ingeniería en su país natal. Al llegar a Buenos Aires, como no pudo ejercer, comenzó a trabajar como peluquero.

Verónica Lozano: Antes de hacerse conocida y trabajar como locutora, la conductora de AM estudió psicología.Luego de recibirse, ejerció su profesión un tiempo, a la vez que trabajaba como modelo, hasta que se hizo conocida en el programa Aquí está tu hit.

El mediático Guido Süller tiene un currículum más que conocido: es arquitecto y comisario de abordo.

A la lista de famosos universitarios, entre tantos, se suman la Licenciada en Ciencias Económicas Marina Calabró, la recientemente recibida de abogada Alejandra Maglietti o laLicenciada en Adiministración de Empresas y Contadora, Yanina Latorre.

Algunos de los que estuvieron muy cerca del anhelado título pero desistieron antes de tiempo sonGraciela Alfano, que arrancó sus estudios en ingeniería, Silvina Escudero que comenzó a estudiar Ciencias Veterinarias e Ivo Cutzarida, que estuvo a materias de recibirse de abogado, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle