Famosos en la política

¿Jesica Cirio, Ministra de Cultura en la Intendencia de Lomas de Zamora?

Desde que se casó con el intendente Martín Insaurralde, la vida de la modelo cambió para siempre

f700x390-292655_331673_31

Por más de que ella así no lo considere, el día en que se casó con Martín Insaurralde, el Intendente de Lomas de Zamora, la vida de Jésica Cirio cambió de manera notable. Bajó su perfil mediático y se mantuvo fuera de todo tipo de escándalos, ya que cualquiera exabrupto podría perjudicar las aspiraciones políticas de su marido. Hoy, además de su trabajo en los medios, trabaja en el área de cultura de la intendencia.

“Mañana doy un seminario para tres mil chicos en Lomas, de baile, y me involucre porque realmente me gusta. Eso no quiere decir que yo voy a hacer política. No, trato de colaborar desde lo que yo sé, desde lo que me siento capacitada”, reveló Cirio de Insaurralde.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

La modelo contó cómo lleva adelante su vida al lado de un político. “La verdad es que no estoy trabajando en la campaña. En realidad, lo que estoy haciendo es tratando de colaborar en las áreas que yo me siento cómoda. Martín le da mucha bola a lo que es la cultura, y traté de involucrarme con todo el sector de adolescentes y chicos”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

A la hora de meterse en la campaña nacional, se le vieron los colores.”Yo a Karina (Rabolini) la veo muy preparada”, contestó la conductora al ser consultada sobre a quién preferiría como primera dama nacional. “Yo lo que veo en Karina es que está muy involucrada, está de verdad involucrada con Daniel, acompañándolo”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

“Se levanta a las siete de la mañana y son las once de la noche y sigue trabajando con todo su equipo, y formó su propio equipo. Es muy fuerte eso, no sé si cualquier mujer lo puede hacer”, dijo Cirio, y agregó que “no quiere decir que las otras dos no puedan”.

Sin embargo, si tiene que elegir entre una de las tres, no lo duda, “Karina” es su preferida. Y su candidato a presidente, ya lo tiene decidido: “Daniel, por supuesto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"
robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo2-1.jpg
Video

Estados Unidos: le intentan robar el auto y lo impide con esta increíble maniobra

Melissa Smith, de 27 años, se encontraba en una estación de servicio de Wisconsin

REALICE UN COMENTARIO