Famosos en la política

¿Jesica Cirio, Ministra de Cultura en la Intendencia de Lomas de Zamora?

Desde que se casó con el intendente Martín Insaurralde, la vida de la modelo cambió para siempre

f700x390-292655_331673_31

Por más de que ella así no lo considere, el día en que se casó con Martín Insaurralde, el Intendente de Lomas de Zamora, la vida de Jésica Cirio cambió de manera notable. Bajó su perfil mediático y se mantuvo fuera de todo tipo de escándalos, ya que cualquiera exabrupto podría perjudicar las aspiraciones políticas de su marido. Hoy, además de su trabajo en los medios, trabaja en el área de cultura de la intendencia.

“Mañana doy un seminario para tres mil chicos en Lomas, de baile, y me involucre porque realmente me gusta. Eso no quiere decir que yo voy a hacer política. No, trato de colaborar desde lo que yo sé, desde lo que me siento capacitada”, reveló Cirio de Insaurralde.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

La modelo contó cómo lleva adelante su vida al lado de un político. “La verdad es que no estoy trabajando en la campaña. En realidad, lo que estoy haciendo es tratando de colaborar en las áreas que yo me siento cómoda. Martín le da mucha bola a lo que es la cultura, y traté de involucrarme con todo el sector de adolescentes y chicos”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

A la hora de meterse en la campaña nacional, se le vieron los colores.”Yo a Karina (Rabolini) la veo muy preparada”, contestó la conductora al ser consultada sobre a quién preferiría como primera dama nacional. “Yo lo que veo en Karina es que está muy involucrada, está de verdad involucrada con Daniel, acompañándolo”.

LEA MÁS  Teléfono para Scioli: la llamativa foto de Berger anunciando que se agranda la familia

“Se levanta a las siete de la mañana y son las once de la noche y sigue trabajando con todo su equipo, y formó su propio equipo. Es muy fuerte eso, no sé si cualquier mujer lo puede hacer”, dijo Cirio, y agregó que “no quiere decir que las otras dos no puedan”.

Sin embargo, si tiene que elegir entre una de las tres, no lo duda, “Karina” es su preferida. Y su candidato a presidente, ya lo tiene decidido: “Daniel, por supuesto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El Colegio de Abogados pidió la renuncia de Zaffaroni en la CIDH

El Colegio de Abogados consideró que "en la Argentina peligra el estado de derecho"
cristiano-ronaldo-cr7-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cristiano-ronaldo-cr7-1024x683.jpg
Fuera de juego

El egocéntrico gesto de Cristiano después de que le rompieran la cara

Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña y el luso aportó un tanto que le costó un lindo corte en su rostro. Mirá su reacción
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-2.jpg
Papa Francisco

La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

El Presidente de la Conferencia Episcopal consideró que algunos diarios "pretenden oscurecer lo que aconteció" y buscan "no dejar crecer" su figura
river-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/river-boca.jpg
Superclásico

Boca-River en el primer Superclásico del año

Desde las 22:10 se llevará acabo en "La Feliz" una nueva edición del enfrentamiento de los eternos rivales del fútbol argentino en lo que será un anticipo de la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos