Famosos en la política

¿Jesica Cirio, Ministra de Cultura en la Intendencia de Lomas de Zamora?

Desde que se casó con el intendente Martín Insaurralde, la vida de la modelo cambió para siempre

f700x390-292655_331673_31

Por más de que ella así no lo considere, el día en que se casó con Martín Insaurralde, el Intendente de Lomas de Zamora, la vida de Jésica Cirio cambió de manera notable. Bajó su perfil mediático y se mantuvo fuera de todo tipo de escándalos, ya que cualquiera exabrupto podría perjudicar las aspiraciones políticas de su marido. Hoy, además de su trabajo en los medios, trabaja en el área de cultura de la intendencia.

“Mañana doy un seminario para tres mil chicos en Lomas, de baile, y me involucre porque realmente me gusta. Eso no quiere decir que yo voy a hacer política. No, trato de colaborar desde lo que yo sé, desde lo que me siento capacitada”, reveló Cirio de Insaurralde.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

La modelo contó cómo lleva adelante su vida al lado de un político. “La verdad es que no estoy trabajando en la campaña. En realidad, lo que estoy haciendo es tratando de colaborar en las áreas que yo me siento cómoda. Martín le da mucha bola a lo que es la cultura, y traté de involucrarme con todo el sector de adolescentes y chicos”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

A la hora de meterse en la campaña nacional, se le vieron los colores.”Yo a Karina (Rabolini) la veo muy preparada”, contestó la conductora al ser consultada sobre a quién preferiría como primera dama nacional. “Yo lo que veo en Karina es que está muy involucrada, está de verdad involucrada con Daniel, acompañándolo”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

“Se levanta a las siete de la mañana y son las once de la noche y sigue trabajando con todo su equipo, y formó su propio equipo. Es muy fuerte eso, no sé si cualquier mujer lo puede hacer”, dijo Cirio, y agregó que “no quiere decir que las otras dos no puedan”.

Sin embargo, si tiene que elegir entre una de las tres, no lo duda, “Karina” es su preferida. Y su candidato a presidente, ya lo tiene decidido: “Daniel, por supuesto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias

REALICE UN COMENTARIO