La mesa de Mirtha Legrand

Momento Incómodo: Mirtha Legrand se enojó con Vicky Xipolitakis en su mesa

Mirtha aprovechó la ocasión para retar a Vicky por su forma de vestir para ir a ver al Papa en Paraguay

f700x390-292719_331737_0

La musculosa blanca sin corpiño, que Vicky Xipolitakis usó en su viaje a Paraguay en busca del perdón del Papa Francisco, provocó polémica, críticas y hasta fue interpretada como una provocación más de la vedette que suele promocionarse a través del escándalo.

Por eso, Mirtha Legrand, lo primero que hizo cuando tuvo a la vedette sentada a su mesa, fue retarla por su indumentaria: “Vicky, esa no es forma de vestirse para ir a ver al Papa, ¿nunca usás corpiño?”. Con la cabeza gacha, ella respondió: “Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado”.

f500x0-292721_292739_0

Luego, la conductora le pidió a Vicky que aclare por qué había sido abucheada en Paraguay: “La policía me hizo pasar por un acceso rápido porque estaba con el hijo de mi mejor amiga, la gente que hacía horas estaba haciendo cola, pensó que me estaba colando y empezó a abuchear y tenían razón. Después ya no pude volver a la fila y alguien esperó por mí”, concluyó Vicky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht