La mesa de Mirtha Legrand

Momento Incómodo: Mirtha Legrand se enojó con Vicky Xipolitakis en su mesa

Mirtha aprovechó la ocasión para retar a Vicky por su forma de vestir para ir a ver al Papa en Paraguay

f700x390-292719_331737_0

La musculosa blanca sin corpiño, que Vicky Xipolitakis usó en su viaje a Paraguay en busca del perdón del Papa Francisco, provocó polémica, críticas y hasta fue interpretada como una provocación más de la vedette que suele promocionarse a través del escándalo.

Por eso, Mirtha Legrand, lo primero que hizo cuando tuvo a la vedette sentada a su mesa, fue retarla por su indumentaria: “Vicky, esa no es forma de vestirse para ir a ver al Papa, ¿nunca usás corpiño?”. Con la cabeza gacha, ella respondió: “Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado”.

f500x0-292721_292739_0

Luego, la conductora le pidió a Vicky que aclare por qué había sido abucheada en Paraguay: “La policía me hizo pasar por un acceso rápido porque estaba con el hijo de mi mejor amiga, la gente que hacía horas estaba haciendo cola, pensó que me estaba colando y empezó a abuchear y tenían razón. Después ya no pude volver a la fila y alguien esperó por mí”, concluyó Vicky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)