Elecciones 2015

Larreta logró un ajustado triunfo sobre Lousteau y será el próximo jefe de Gobierno porteño

Con el total de las mesas escrutadas, el candidato del PRO llegó al 51,61% y el de ECO al 48,39%. El porcentaje de votos en blanco fue del el 5,05%

DYN635.JPG

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo en noche del domingo el 51,61 por ciento de los votos, con el total de las mesas escrutadas.

El postulante de ECO, Martín Lousteau, quedó en el segundo lugar con el 48,39 por ciento. Los votos en blanco alcanzaron el 5,05 por ciento.

LEA MÁS  "Los kirchneristas, como Baradel, no tienen autoridad política ni moral"

Rodríguez Larreta anunció esta noche que lo llamó su contrincante de ECO, Martín Lousteau, “para felicitarme” y dijo sentir “orgullo que los porteños sigan apoyándonos”.

“Quiero agradecer especialmente a Martín Lousteau que hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme”, aseguró Rodríguez Larreta, mientras los presenten coreaban “Mauricio presidente, Horacio en la Ciudad”.

LEA MÁS  Vidal apeló a los docentes: "Sé que su reclamo es justo, merecen un salario mejor"

En su discurso, Rodríguez Larreta señaló: “Otra vez festejando acá el enorme orgullo que los porteños sigan apoyándonos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018