Yahoo

Yahoo no se da por vencido y lanza una nueva aplicación de mensajería

LiveText permite enviar videos, pero sin audio. ¿Será el nuevo intento de Yahoo por entrar en el mercado de la mensajería intantánea otro fracaso? Solo queda esperar

yahoo

Yahoo llega tarde a un mercado saturado con su nueva aplicación, Livetext. El servicio de mensajería de la atrasada compañía con elementos de video chat promete ser “la manera más natural de tener conversaciones REALES.”

Livetext te permite compartir videos silenciosos con una amigo mientras escribís lo que piensas en burbujas de texto que aparecen sobre el video (como en Snapchat, pero en movimiento).

Desde hace tiempo Yahoo dejó atrás a Messenger, su aplicación de mensajería para escritorio que sucumbió ante las apps móviles como WhatsApp, hangouts y Facebook Messenger. Livetext es un nuevo esfuerzo para crear una aplicación de mensajería que pueda ser atractiva para una audiencia más joven, aunque no incluir audio en los videos tal vez sea un error en una época en que los jóvenes prefieren grabarse a escribir.

yahoo livechat}

Livetext usa la red de datos o WiFi del dispositivo para iniciar conversaciones y sólo tendrás que mandar un mensaje de texto a un amigo, con el video iniciando después de que el destinatario entre al chat. Para compartir un pensamiento simplemente entra a la conversación y escribe en la caja de texto para que esta aparezca en una pantalla sobre el video.

La app está disponible inicialmente en la iTunes de Hong Kong para su descarga gratuita pero todavía no se ha anunciado para otros países, aunque esperamos que Yahoo la de a conocer pronto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg