Torneo de Primera División 2015

El sello del capitán: River ganó 5 a 1 con equipo suplente ante Rafaela

Cavenaghi vivió una de sus mejores noches: con cuatro goles selló el destino de Rafaela, que aunque descontó uno no pudo con el gigante Millonario

DYN24.JPG

River Plate venció hoy a Atlético de Rafaela como visitante 5-1 con cuatro goles de Fernando Cavenaghi, quien se mostró implacable y también asistió a Guido Rodríguez en el quinto.

El ídolo y hoy capitán del millonario anotó a los 26 y a los 29 minutos del primer tiempo, y a los 14 y 36 del segundo período, pero el quinto tanto lo convirtió Rodríguez a los 39 de la etapa final, tras un pase de la gran figura del encuentro.

LEA MÁS  La infartante Kristina Yakimova en una producción en blanco y negro

Sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, Alexander Barboza anotó de cabeza el único gol del equipo local, tras un centro desde la izquierda de Ignacio Pussetto.

Reviví los goles:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente