Elecciones 2015

Con Cristina sí, con Zannini no: cómo será el primer spot de campaña de Scioli

El precandidato presidencial del kirchnerismo lanzará oficialmente su campaña presidencial este lunes con un spot para televisión que lo muestra cerca de la Presidenta pero lejos de su vice

scioli spot

Con el slogan “Scioli para la Victoria”, el candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli lanzará el lunes su primer spot televisivo para la campaña.

Este lunes comenzará la circulación en la televisión de los videos de todos los precandidatos, de acuerdo a los espacios gratuitos cedidos por la Dirección Nacional Electoral.

El gobernador bonaerense, que le puso su voz al video, aparece hacia el final del minuto con la Presidenta, Cristina Kirchner, pero, segú informó La Nación, no se lo ve con su precandidato a vice, el actual secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

“Somos el último país del mapa, pero estamos dando vuelta todo”, dice Scioli al principio del spot. En total, el equipo de campaña del gobernador realizó 16 producciones para televisión, y otras tantas para radios, además de 24 versiones -una por provincia- con los que el candidato amplía el concepto de “victoria”.

“Cuando Daniel Scioli propone la victoria no se refiere a su triunfo personal ni al de su partido, sino a la victoria de la gente, de cada provincia, de los sectores productivos y de toda la Argentina”, explicó el secretario de Comunicación bonaerense, Juan Courel, quien coordina el mensaje de la campaña electoral. Las distintas piezas fueron ideadas y realizadas por el publicista Ernesto Savaglio..

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”