Torneo de Primera División 2015

En la vuelta de Tévez, Boca se quedó con la punta: ganó 2 a 1 a Quilmes

Con un gol de Palacios y otro de Canelo, el equipo "Xeneize" sumó de a tres en la Bombonera ante Quilmes, en un partido que fue una fiesta por el regreso de Tévez

DYN910.JPG

Boca Juniors derrotó esta tarde a Quilmes 2-1 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División en el que se produjo el retorno al fútbol argentino de Carlos Tevez tras casi once años. Sebastián Palacios, a los 26 minutos del primer tiempo, y Jonathan Calleri, con una exquisita “rabona” a los 7 de la parte complementaria, le dieron el triunfo al conjunto de la Ribera. Para la visita descontó Alexis Canelo, a los 13 de la etapa final.

El “Apache” jugó un buen partido, con un gran despliegue en la primera mitad especialmente. Y si bien no logró marcar, estuvo cerca de hacerlo en tres ocasiones, pero dos veces el arquero cervecero Walter Benítez y en otra oportunidad uno de los postes, le ahogaron el grito de gol.

Reviví los goles:

 

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?