Mundo Insólito

“Hasta los tampones no paro”: los “Minions” llegaron al mundo femenino

Los personas amarillos, tiernos y divertidos son furor en los últimos tiempos, tal es así que por fuera de su ámbito infantil llegaron al mundo de la higiene femenina

minions

En su cuenta de Facebook, una empresa de higiene femenina publicó una foto de tampones con la temática de los “Minions”, las criaturas amarillas más populares de las últimas semanas, protagonistas de la película que se estreno en vísperas de las Vacaciones de invierno.

Como señaló el portal de Diario Registrado, parece que el merchandising de esta película llegó más lejos de los esperado. Aún no se sabe si la empresa lanzará el producto con el diseño de los “Minions” o si sólo se debe a un modo figurativo de darle la bienvenida a la llegada de la película al país.

LEA MÁS  Nuevo desafío: ¿podés encontrar a los doce soldados escondidos en la selva?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas