La separación de los famosos

Confesiones: la China Suárez habló de David Bisbal

Luego de los rumores que se dieron a conocer sobre los motivos de la separación entre la actriz y el cantante español, la protagonista de Absurdah habló por primera vez

china suárez

Hermosa y cautivadora sigue la China Suárez pese a los rumores ya confirmados de su separación con el cantante, David Bisbal. Es que parece que nada le quita la frescura de su juventud y ahora que se sabe que es una chica soltera parece que nuevamente se convertirá en una de las mujeres mas codiciadas y todos estarán atentos a su próximo candidato.

LEA MÁS  Sorpresa: explican los motivos de la separación de Miriam Lanzoni

Pese a que la actriz se caracteriza por ser una persona de pocas palabras cuando de su intimidad se trata, esta vez decidió dar un paso al costado y confesar cuáles fueron los motivos de su separación para desmitificar la supuesta infidelidad de David Bisbal.

Así, en su Twitter dijo: “No es mi estilo aclarar nada pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias”.

 

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?