La separación de los famosos

Confesiones: la China Suárez habló de David Bisbal

Luego de los rumores que se dieron a conocer sobre los motivos de la separación entre la actriz y el cantante español, la protagonista de Absurdah habló por primera vez

china suárez

Hermosa y cautivadora sigue la China Suárez pese a los rumores ya confirmados de su separación con el cantante, David Bisbal. Es que parece que nada le quita la frescura de su juventud y ahora que se sabe que es una chica soltera parece que nuevamente se convertirá en una de las mujeres mas codiciadas y todos estarán atentos a su próximo candidato.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Pese a que la actriz se caracteriza por ser una persona de pocas palabras cuando de su intimidad se trata, esta vez decidió dar un paso al costado y confesar cuáles fueron los motivos de su separación para desmitificar la supuesta infidelidad de David Bisbal.

Así, en su Twitter dijo: “No es mi estilo aclarar nada pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias”.

 

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez