La separación de los famosos

Confesiones: la China Suárez habló de David Bisbal

Luego de los rumores que se dieron a conocer sobre los motivos de la separación entre la actriz y el cantante español, la protagonista de Absurdah habló por primera vez

china suárez

Hermosa y cautivadora sigue la China Suárez pese a los rumores ya confirmados de su separación con el cantante, David Bisbal. Es que parece que nada le quita la frescura de su juventud y ahora que se sabe que es una chica soltera parece que nuevamente se convertirá en una de las mujeres mas codiciadas y todos estarán atentos a su próximo candidato.

Pese a que la actriz se caracteriza por ser una persona de pocas palabras cuando de su intimidad se trata, esta vez decidió dar un paso al costado y confesar cuáles fueron los motivos de su separación para desmitificar la supuesta infidelidad de David Bisbal.

Así, en su Twitter dijo: “No es mi estilo aclarar nada pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.