Elecciones 2015

Máximo Kirchner no levanta y sigue muy abajo en las ecuestas

Así lo indicó un sonde de la Agencia OPI Santa Cruz. El hijo presidencial es superado ampliamente por el ex intendente radical Héctor Roquel

maximo_kirchner_0

Los números no le rinden a Máximo Kirchner, principal candidato a diputado nacional de Santa Cruz por el Frente para la Victoria. 

Una nueva encuesta online lo volvió a colocar en evidente desventaja con el ex intendente Héctor Roquel (de la Unión Cívica Radical), su principal contrincante.

LEA MÁS  Macri junto a Laspina en Santa Fe: "Queremos consolidar el cambio en la provincia"

Según dio a conocer la Agencia OPI Santa Cruz, el 70% eligió al radical, mientras que sólo el 14% al hijo de la presidenta.

El hijo presidencial no remonta en las preferencias públicas en la provincia. Por eso, por el momento, la idea de poner a Máximo parece haber sido un error de la Casa Rosada.

LEA MÁS  Macri auguró crecimiento para los próximos tres años: "Nos dejaron un país quebrado"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas