Copa Davis

Argentina superó con contundencia a Serbia en el dobles y se mete en la semifinal

Leonardo Mayer y Carlos Berlocq se enfrentaron a Viktor Troicki y Nenad Zimonjic y ganaron 3 a 0. De este modo, Argentina clasificó para las Semifinales de la Copa Davis

n_1437192413

Un equipo que está cada vez más cerca de llegar a la final de la Copa Davis  y que hoy demostró que pueden ganarle a cualquiera, tranquilos y contentos. Para ellos, un día soñado que tiene un final feliz, ya que Argentina clasificó para las semifinales de la Copa Davis 2015.

Los argentinos Leonardo Mayer y Carlos Berlocq comenzaron a jugar este mediodía en Tecnópolis el partido de dobles ante los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, y con un 6-2, 6-4 y 6-1, armaron la serie 3 – 0 y de este modo, ganaron el pasaporte a las semifinales de la Copa Davis 2015.

El domingo, en el cuarto punto se enfrentarán Mayer y Viktor Troiki, primeras raquetas de ambos equipos, en tanto que el último encuentro sería entre Federico Delbonis y Krajinovic.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura