Copa Davis

Argentina superó con contundencia a Serbia en el dobles y se mete en la semifinal

Leonardo Mayer y Carlos Berlocq se enfrentaron a Viktor Troicki y Nenad Zimonjic y ganaron 3 a 0. De este modo, Argentina clasificó para las Semifinales de la Copa Davis

n_1437192413

Un equipo que está cada vez más cerca de llegar a la final de la Copa Davis  y que hoy demostró que pueden ganarle a cualquiera, tranquilos y contentos. Para ellos, un día soñado que tiene un final feliz, ya que Argentina clasificó para las semifinales de la Copa Davis 2015.

Los argentinos Leonardo Mayer y Carlos Berlocq comenzaron a jugar este mediodía en Tecnópolis el partido de dobles ante los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, y con un 6-2, 6-4 y 6-1, armaron la serie 3 – 0 y de este modo, ganaron el pasaporte a las semifinales de la Copa Davis 2015.

LEA MÁS  Berlocq le ganó a Lorenzi en cinco sets y Pella define la serie

El domingo, en el cuarto punto se enfrentarán Mayer y Viktor Troiki, primeras raquetas de ambos equipos, en tanto que el último encuentro sería entre Federico Delbonis y Krajinovic.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles