La mesa de Mirtha Legrand

Contra las cuerdas: ¿Qué le preguntará Mirtha Legrand a Vicky Xipolitakis?

Si hay algo que nos tiene acostumbrados Mirtha Legrand, es a sus preguntas sin filtro alguno.

f700x390-292594_331612_31

Con el antecedente del escándalo con los pilotos de Austral, Vicky Xipolitakis está en serios problemas. Porque la griega irá al programa de la Chiqui hoy por la noche.

Tema excluyente, claro: ¿qué pasó en la cabina del escándalo del vuelo de Austral? Estarán cenando, además de la últimamente sufrida vedette, el humorista Juan Carlos Mesa, los periodistas Ricardo Canaletti y Luis Bremer y la titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic.

Desde que se confirmó la presencia de la mediática vedette, en los pasillos de El Trece varios hacen apuestas de hasta dónde irá la siempre afilada lengua de La Chiqui con sus preguntas poco sutiles.

Mirtha es capaz de hacer la pregunta del millón, esa que aún no le han hecho de todo cuanto pasó en las alturas. Lo dicho, entonces, hoy, a las 22, por El Trece, la mesa está servida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo