Bailando 2015

Bailando 2015: El baile clásico de Samid que sorprendió a todos, con aleteo loco y saltitos

Alberto Samid la rompió y hasta recibió dos 10 por parte del jurado

f700x390-292595_331613_0

Siguen las galas de ritmo clásico en el Bailando 2015 y el que sorprendió a todos con su performance fue Alberto Samid. El Rey de la carne tuvo una actuación asombrosa, con la que alcanzó los 25 puntos, su máxima puntuación desde que compite en el programa de Marcelo Tinelli.

Alberto Samid fue el último en salir a la pista de Showmatch. Para sorpresa de muchos, al jurado le gustó su presentación y tanto Moria Casán como Nacha Guevara le pusieron un 10 cada una.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

En la previa, el empresario apoyó la candidatura de Tinelli a la presidencia de la AFA e invitó a Matías, un tenor de Villa La Ñata que cantó “O sole mio”, y a la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una samba tucumana. Luego llegó el esperado momento de su interpretación de la “5ta. Sinfonia” de Ludwing Von Beethoven, que hizo estallar el estudio.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

“Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror”, lo defenestró Ángel De Brito (0).

Nacha (10), por su parte, no tuvo otras palabras que de elogio: “Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto”.

Moria (10) coincidió con su colega: “Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

Soledad Silveyra (voto secreto) le agradeció a Samid “que haya hecho reír tanto a Nacha” y destacó su esfuerzo: “Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer”.

Por último, Marcelo Polino (5) aseguró: “Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles