Famosos Enamorados

¿Quién es la verdadera novia de Cabré?: Ailén Bechara y Luly Drozdek enfurecidas, se dijeron de todo

¿La actriz y la azafata de pelean por el amor de Cabré?

f700x390-292610_331628_0

Mientras que hace algunas semanas se rumoreó que Luly Drozdek era la nueva conquista de Nicolás Cabré, unas fotos de la Revista Cara sorprendieron al actor junto a Ailén Bechara.

Entonces, ¿quién es la nueva novia de Cabré? ¿Tiene novia o se trata de dos mujeres que se disputan el crédito en la tele a cambio de treinta segundos de fama?

Lo cierto es que a la hora de confirmar información, ni Ailén Bechara ni Luly Drozdek afirman tener un romance con el actor. Muy por el contrario, niegan los rumores y tratan de desentenderse, como sea, de las versiones que las ligan al galán.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

Drozdek contó que a Cabré lo conoce por amigos en común, que solo se lo cruzó en un bar y que, por verlos conversando juntos, alguien podría haber confundido “casual” encuentro con una cita romántica, mientras que Bechara dice que con Nico “son nada más que amigos”.

Lo cierto es que las “novias” de Cabré se cruzaron en Este es el show y se dijeron de todo. Mientras que Luly acusó a Ailén de mentir: “Yo no me senté en ningún programa para hablar de Cabré, solo lo hice en El Diario de Mariana para aclarar que no tenemos nada que ver”, la participante de Showmatch disparó con munición pesada: “Drozdek es una hambrienta de cámara… Mirá Luly no me hagas hablar, trabajamos en la misma agencia y no me odiás solo por esto… Yo conozco muchas cosas de Luly y ella muchas cosas de mí, ella no es ninguna monjita”, confesó la rubia dando a entender que existen otro motivos para el enfrentamiento.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Ni lerda ni perezosa, Drozdek arremetió: “Me parece que por ahí estás saliendo con algunos famosos y tuviste la posibilidad de mandarlo al frente a Cabré”.

Lo cierto es que cuando José María Listorti les preguntó si, de darse la posibilidad, saldrían con Cabré, Ailén sonrojada respondió: “es mi amigo”, mientras que Luly, en un esfuerzo por disimular la verdad, confesó: “no es mi tipo”.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse.jpg
Eclipse

Así se vio el impresionante eclipse solar desde un avión

Aunque el tiempo está acelerado, las impresionantes imágenes de YouTube muestran el increíble efecto de oscurecimiento causado por el tránsito de la Luna delante del disco solar, desde 15 mil metros de altura

REALICE UN COMENTARIO