Famosos Enamorados

¿Quién es la verdadera novia de Cabré?: Ailén Bechara y Luly Drozdek enfurecidas, se dijeron de todo

¿La actriz y la azafata de pelean por el amor de Cabré?

f700x390-292610_331628_0

Mientras que hace algunas semanas se rumoreó que Luly Drozdek era la nueva conquista de Nicolás Cabré, unas fotos de la Revista Cara sorprendieron al actor junto a Ailén Bechara.

Entonces, ¿quién es la nueva novia de Cabré? ¿Tiene novia o se trata de dos mujeres que se disputan el crédito en la tele a cambio de treinta segundos de fama?

Lo cierto es que a la hora de confirmar información, ni Ailén Bechara ni Luly Drozdek afirman tener un romance con el actor. Muy por el contrario, niegan los rumores y tratan de desentenderse, como sea, de las versiones que las ligan al galán.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Drozdek contó que a Cabré lo conoce por amigos en común, que solo se lo cruzó en un bar y que, por verlos conversando juntos, alguien podría haber confundido “casual” encuentro con una cita romántica, mientras que Bechara dice que con Nico “son nada más que amigos”.

Lo cierto es que las “novias” de Cabré se cruzaron en Este es el show y se dijeron de todo. Mientras que Luly acusó a Ailén de mentir: “Yo no me senté en ningún programa para hablar de Cabré, solo lo hice en El Diario de Mariana para aclarar que no tenemos nada que ver”, la participante de Showmatch disparó con munición pesada: “Drozdek es una hambrienta de cámara… Mirá Luly no me hagas hablar, trabajamos en la misma agencia y no me odiás solo por esto… Yo conozco muchas cosas de Luly y ella muchas cosas de mí, ella no es ninguna monjita”, confesó la rubia dando a entender que existen otro motivos para el enfrentamiento.

LEA MÁS  Tini Stoessel contó cómo vive una relación a distancia con su novio

Ni lerda ni perezosa, Drozdek arremetió: “Me parece que por ahí estás saliendo con algunos famosos y tuviste la posibilidad de mandarlo al frente a Cabré”.

Lo cierto es que cuando José María Listorti les preguntó si, de darse la posibilidad, saldrían con Cabré, Ailén sonrojada respondió: “es mi amigo”, mientras que Luly, en un esfuerzo por disimular la verdad, confesó: “no es mi tipo”.

LEA MÁS  La sorpresiva declaración de amor de Lizy Tagliani hacia un ex ministro K
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO