Famosos Enamorados

¿Quién es la verdadera novia de Cabré?: Ailén Bechara y Luly Drozdek enfurecidas, se dijeron de todo

¿La actriz y la azafata de pelean por el amor de Cabré?

f700x390-292610_331628_0

Mientras que hace algunas semanas se rumoreó que Luly Drozdek era la nueva conquista de Nicolás Cabré, unas fotos de la Revista Cara sorprendieron al actor junto a Ailén Bechara.

Entonces, ¿quién es la nueva novia de Cabré? ¿Tiene novia o se trata de dos mujeres que se disputan el crédito en la tele a cambio de treinta segundos de fama?

Lo cierto es que a la hora de confirmar información, ni Ailén Bechara ni Luly Drozdek afirman tener un romance con el actor. Muy por el contrario, niegan los rumores y tratan de desentenderse, como sea, de las versiones que las ligan al galán.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Drozdek contó que a Cabré lo conoce por amigos en común, que solo se lo cruzó en un bar y que, por verlos conversando juntos, alguien podría haber confundido “casual” encuentro con una cita romántica, mientras que Bechara dice que con Nico “son nada más que amigos”.

Lo cierto es que las “novias” de Cabré se cruzaron en Este es el show y se dijeron de todo. Mientras que Luly acusó a Ailén de mentir: “Yo no me senté en ningún programa para hablar de Cabré, solo lo hice en El Diario de Mariana para aclarar que no tenemos nada que ver”, la participante de Showmatch disparó con munición pesada: “Drozdek es una hambrienta de cámara… Mirá Luly no me hagas hablar, trabajamos en la misma agencia y no me odiás solo por esto… Yo conozco muchas cosas de Luly y ella muchas cosas de mí, ella no es ninguna monjita”, confesó la rubia dando a entender que existen otro motivos para el enfrentamiento.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Ni lerda ni perezosa, Drozdek arremetió: “Me parece que por ahí estás saliendo con algunos famosos y tuviste la posibilidad de mandarlo al frente a Cabré”.

Lo cierto es que cuando José María Listorti les preguntó si, de darse la posibilidad, saldrían con Cabré, Ailén sonrojada respondió: “es mi amigo”, mientras que Luly, en un esfuerzo por disimular la verdad, confesó: “no es mi tipo”.

LEA MÁS  ¿Encontró el amor? La insólita presentación del nuevo novio de Carmen Barbieri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO