La pelea de los famosos

Tensión al aire: El fuerte cruce entre María Julia Oliván y Agustina Kämpfer

En 'La mesa está lista', la ex de Amado Boudou fue interpelada por la periodista y terminaron discutiendo

f700x390-292541_331559_15

En “La mesa está lista” se produjo un fuerte cruce entre María Julia Oliván y Agustina Kämpfer.

Las causas judiciales por enriquecimiento ilícito continúan golpeado a la ex de Amado Boudou, quien durante las últimas semanas vio avanzar la investigación sobre la dudosa compra de una casa que realizó en el barrio de Recoleta. Fue Oliván quien trajo a colación el tema en “La mesa está lista”, aprovechando la presencia en el programa de la colorada.

“Estas semanas estuviste de nuevo un poco en el ojo de la tormenta, por la causa que te tiene como posible testaferro de Boudou”, cruzó, tajante, Oliván a la invitada del día. La periodista hizo mención de una transacción inmobiliaria que, supuestamente, sería injustificable. Kämpfer no dudó en responder con dureza y especificó cuánto le había molestado el tratamiento que hizo de esta información el periodista Jorge Lanata.

Kämpfer aceptó, de esa manera, que la compra del inmueble se había realizado efectivamente. “Pero dijiste que fue todo mentira”, retrucó la periodista de “La mesa está lista”. La ex de Boudou no se contuvo y se mostró molesta al expresar: “Es, nuevamente, una interpretación tendenciosa de tu parte. Dije que no sería tan tonta de hacer algo que no corresponde en este momento de exposición. Eso es una interpretación tendenciosa de tu parte, de tu obsesión que tenés conmigo”.

Oliván no se dejó intimidar por el contraataque de la entrevistada y continuó con sus preguntas. “¿De dónde sacaste la plata para comprar a casa?”, soltó en medio de la discusión caliente. “Fijate en los papeles”, fue la fría respuesta de Kämpfer, quien además agregó: “Evidentemente no te fijaste, si no, no me estarías preguntando”.

La discusión llegó a su límite luego de que Oliván le dijera a la invitada: “Vos no podés justificar ni siquiera el primer departamento que te compraste. No se trata de algo personal. Es una causa pública de la que saliste enriquecida”. Fue el momento en que Germán Paoloski tuvo que cortar el fuerte intercambio de comentarios con una tanda publicitaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados