Automovilismo

Murió el piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi

El francés, de 25 años, no logró reponerse del accidente que sufrió en octubre pasado en el GP de Japón

Jules-Bianchi

El piloto francés de Fórmula 1 de 25 años, Jules Bianchi, falleció ayer tras haber estado en estado de coma producto del accidente que sufrió el pasado 5 de octubre del 2014 en el Gran Premio de Japón. 

Así lo informó la familia mediante un comunicado: “Jules luchó hasta el final, como lo hizo siempre, pero ayer, su batalla ha terminado”, indica el texto, que afirma que Jules murió el jueves por la tarde en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, Francia, donde estaba internado.

“Queremos agradecer al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que tomó cuidado de Jules inmediatamente después de su accidente, tanto como a todos los otros médicos que estuvieron involucrados en la lucha que llevó en los últimos meses”, remarcó el documento.

“Igualmente, queremos agradecer a los colegas de Jules, a sus amigos, a sus fans y a todos los que demostraron su afecto durante este período. Ellos nos dieron la fuerza necesaria para resistir en estos terribles momentos.

“Escuchar, leer sus mensajes, nos mostraron cómo Jules había despertado un afecto tan profundo con tantas personas alrededor del mundo”, agradecieron. “Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante estas horas difíciles por la pérdida de Jules”, pidieron.

Bianchi sufrió un terrible accidente con su Marussia en el circuito de Suzuka, el 5 de octubre de 2014, momento desde el que estuvo inconsciente, hasta su muerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Hermann Karsten: quién es el cordobés involucrado en las escuchas de Nisman

hermann-karsten http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hermann-karsten.jpg

Muy cercano al poder de la provincia, su nombre figura como uno de los participantes de las reuniones donde -según la denuncia del fallecido fiscal- se trabajó para lograr la impunidad de los iraníes acusados del atentado a la AMIA