Famosos que hablan

Lali Espósito habló del desnudo de su ex novio Peter Lanzani

La actriz de Esperanza Mía se refirió al sorprendente destape del actor

Lali-Espósito-Peter-Lanzani

Lali Espósito asistió a un evento de Sedal en donde, delante de periodistas, paparazzis y fans, enseñó la coreo de su tema A bailar. En medio de la fiesta, el sitio Fashion tv logró hablar con la actriz de Esperanza mía y le preguntó sobre el desnudo de Peter Lanzani, quien fue su novio. 

“¿Cómo reaccionaste a las fotos de Peter Lanzani desnudo?”, le consultaron en referencia a la tapa de Caras protagonizada por el actor y actual novio de Tini Stoessel, en la que promociona su nueva obra teatral, Equus.

“Me pareció divino. Me alegro mucho por él, me alegro por su obra y me alegro que se anime a eso. Estaba bello en la foto”, lanzó Lali sin dudar un minuto pero de manera súper escueta, como para seguir con la siguiente pregunta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición