Famosas hot

Victoria Vanucci desplega toda su sensualidad en un viaje internacional

La modelo y empresaria realiza un viaje por Israel y Egipto para promocionar su marca de lencería. Aprovechó para hacer una jugada producción de fotos

Victoria-Vanucci

Victoria Vannucci sigue recorriendo el mundo. La morocha anduvo por Israel y Egipto para expandir su línea de lencería y visitar lugares como Jerusalén o el desierto del Sahara. En compañía de su marido, el empresario Matías Garfunkel, la modelo y empresaria realizó una producción de fotos muy caliente que saldrá en una revista europea. 

“Estoy muy feliz porque estamos llevando la marca a distintos países, principalmente de Asia, como Japón, China, Corea, Tailandia y Taiwán, además de Israel que ya es un hecho. Por suerte no solo estamos vendiendo muy bien en nuestro local de Avenida Alvear, sino que también notamos que gusta mucho en todos los lugares adonde estamos mostrando nuestros productos”, contó Vannucci a Teleshow desde Roma, donde está actualmente con su marido.

Además Vanucci contó que en este viaje están lanzando su perfume, que también lleva su nombre. “Ya estamos en el Free Shop del Aeroparque y lo están pidiendo de otros aeropuertos, pero nuestra idea también es llevarlo a todas partes del mundo. La fragancia la eligió Matías, porque soy una convencida que es fundamental la mirada y la opinión de los hombres en las cuestiones de lo que usamos las mujeres”.

Admitió que la ayuda de su marido, fue fundamental: “Yo puse el trabajo, pero estoy logrando expandir la marca gracias a sus contactos. Nada hubiera sido lo que es sin su ayuda”.

Click en cada imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo