La vida de Maradona

El nuevo estado de WhatsApp de Claudia Villafañe tras la acusación de Maradona

Abrumada por la denuncia de su ex marido y padre de sus hijas, la mujer sólo pudo recordar la falta de una persona muy importante en su vida. Mirá

Claudia-Villafañe-estado WhatsApp

Claudia Villafañe aún no respondió la dura acusación de Diego Maradona, quien dice en base a una auditoría, que ella se quedó con una importante suma de dinero y que evadió impuestos. Sin embargo, actualizó su estado de WhatsApp con un sugestivo mensaje. 

“Si estarias aca no se atreverian hacerme lo q me hacen! Te necesito pa!”, puso en la aplicación de mensajería instantánea de su teléfono junto a una foto de su padre, Coco Villafañe, fallecido en octubre de 2011.

El año pasado Maradona ordenó comenzar una auditoría sobre sus cuentas y bienes y la de las personas de su entorno familiar cuando notó que le faltaba una importante suma de dinero. Descubrió que había irregularidades relacionadas a Villafañe, entre las que aparecen tres propiedades valuadas en cerca de 2 millones de dólares cada una. Además, hay 3 millones que no fueron declarados en un banco uruguayo y gastos en dólares que no se pueden justificar.

Además de enfrentar una denuncia en la AFIP (desde el entorno de Maradona afirman que entre el lunes 20 y el martes 21 de julio harán una presentación), la ex mujer de Maradona deberá declarar el martes en los Tribunales de la calle Talcahuano. Según explicó el abogado del ’10’, Matías Morla, “Diego pidió que Claudia fuera la primera citada”.

Luego de que saliera a la luz la acusación de Maradona, Morla agregó: “Las pruebas contra Claudia son categóricas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)