Televisión

Archivo: la transmisión de Víctor Hugo que desató la guerra judicial de Cablevisión

El 28 de noviembre de 2000, el conductor transmitió el partido de Boca y el Real Madrid por la Copa Intercontinental desde su programa "Desayuno 7", por Canal Siete. Por ese hecho, Cablevisión, dueña de los derechos de televisación del evento, lo denunció judicialmente

El 28 de noviembre de 2000, en su programa en el entonces Canal 7, Víctor Hugo Morales mostró, mediante una pantalla que se ubicaba detrás de los periodistas de la mesa de “Desayuno 7”, la final entre Boca y el Real Madrid de la Copa Intercontinental. 

Esa transmisión fue la que originó la causa judicial de Cablevisión contra Morales, la productora del programa, y el propio canal. La causa, que ya tiene varios años, transitó varias instancias. Pero ayer el tema volvió al centro de la escena, luego de que se realizara un allanamiento en la casa del conductor en presencia de los abogados del Grupo Clarín, propietarios de la empresa de cable.

“Clarín me quiere hacer sentir un preso”, señaló esta mañana el conductor en su programa de radio el periodista. Y sumó: “Acá no hay un interés económico, van contra mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana